Conéctese con nosotros

Espectáculos

La Huérfana, el origen: alcanza récord de taquilla y ocupa el primer lugar en el Top 5

Publicado

el

La Huérfana primer lugar
Compartir

En su fin de semana de estreno, la película La Huérfana, el origen se ubicó en el primer lugar del Top 5 de las películas más vistas en Venezuela.

Superando la cifra récord de 20 mil espectadores en apenas cuatro días, de la mano de su distribuidor Mundo de Película.

La saga de Esther sigue cautivando a su público y en esta precuela conserva la preferencia de sus espectadores, por encima de Avatar, Los Minions y Boleto al paraíso.

Desde su estreno hace 13 años, La Huérfana se convirtió en la película de culto del género de terror y suspenso en el mundo.

La Huérfana, el origen, ocupa el primer lugar

Ahora La huérfana, el origen ha generado diversas matrices de opinión, controversiales e interesantes entre el público.

Esta vez La Huérfana: El Origen, titulada originalmente Orphan: First Kill, dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall, cuenta con las impactantes interpretaciones de Isabelle Fuhrman, como Esther y Julia Stiles, como la Madre – Tricia Albright.

Si aún no has visto la revelación de Esther en La Huérfana: El Origen, no pierdas este viaje que te mantiene en el hilo del suspenso y el terror.

Te sorprenderá lo que es capaz de hacer esta “niña” y no dejarás de hablar sobre este film.

La Huérfana: El origen, en todas las salas de cine del país, con Mundo de Película.

Entérate de más estrenos en la cuenta de Instagram @mundodpelicula y comparte esta nota utilizando el hashtag #LaHuerfana

Nota de prensa

No dejes de leer

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído