Connect with us

Espectáculos

La fotos de Jennifer López que causaron polémica

Publicado

el

Jennifer López la diva - acn
Compartir

Jennifer Lopez, más conocida como la ‘Diva del Bronx’, ha cautivado a todo el mundo con fotografías de Instagram. (@Jlo)

Siempre dando que hablar. Todos sabemos que la estrella de ascendencia puertorriqueña Jennifer Lopez;  es una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento; y está demostrado no solo por la belleza, sino también con acciones que reflejan cómo es por dentro; sin embargo, en Instagram ha compartido imágenes que han sido admiradas por todo el mundo;  y aquí te dejaremos algunas postales que dieron que hablar. Muchas de ellas causaron controversia entre los millones de cibernautas de la red social.

 

A sus 48 años, Jennifer Lopez ha sido la envidia de muchas mujeres, quienes a esa edad quisieran verse tan maravillosas como la ‘Diva del Bronx’. Muchas de estas féminas se han preguntado, ¿cuál es el secreto de la cantante para lucir siempre espectacular?

Hace un tiempo, Jennifer Lopez reveló su secreto mejor guardado para lucir bella todos los días; y enfatizó que sigue una estricta rutina de ejercicios y aparte de ello;  la actriz no fuma, ni muchos menos bebe alcohol.

 

La vida de Jennifer Lopez está reflejada en las imágenes que publica en Instagram. Cientos de fotos expresan sus sentimientos y estado emocional que atraviesa en esos momentos. En la última imagen muestra una foto enternecedora de su hija, participando en el último video “Sin Tiempo”. Más de 600 mil seguidores dieron ‘me gusta’ a la publicación y comentaron sobre la foto viral en redes sociales.

 

 Jennifer Lopez

JLo cuenta con más de 80 millones de seguidores en Instagram. Las fotos publicadas siempre dan la vuelta al mundo y son muy comentadas por sus fanáticos (Foto: JLo)

Fama

“No bebo ni fumo, y tampoco tomo cafeína. Eso arruina tu piel según te vas haciendo mayor”, explicó J.Lo a Us Weekly.

“Rara vez tomo sol, y si lo hago, me pongo un montón de crema con protección solar. Nunca he sido una de esas personas a las que les encanta tomar sol, por eso mi piel ha conseguido mantenerse bien”, señaló Jennifer Lopez para el mismo medio.

“Me encanta cuando puedo dormir 9 o 10 horas, pero nunca consigo hacerlo. Así que dormir entre 7 u 8 horas es obligatorio para mí. Si no lo consigo no me siento bien. Empiezo a sentir que me estoy volviendo loca, me pongo muy sensible y me siento cansada todo el tiempo”, finalizó la intérprete de ‘Love don’t cost a thing’ para todo Instagram.

Jennifer Lopez:  Las fotos de Jennifer Lopez que causaron polémica en su momento | Viral | JLo | Fotos | IG | Celebridades

Jennifer Lopez tiene una de las figuras más envidiadas entre las celebridades, la misma que logra con una ardua rutina de ejercicios y correcta alimentación. (Foto: Instagram)

JENNIFER LOPEZ: NIÑEZ

​Jennifer López nació en Castle Hill, del barrio Bronx, Nueva York, el 24 de julio de 1969. Fue la segunda hija de sus padres puertorriqueños David Lopez y Guadalupe Rodríguez; tiene una hermana menor llamada Lynda y una mayor llamada Leslie.

Su padre trabajaba de noche como vigilante de seguridad y su madre era maestra en un jardín de infancia. Cuando Jennifer nació, la familia vivía en un pequeño apartamento, sin embargo, unos años más tarde pudieron ahorrar para irse a una casa de dos pisos.​

A los cinco años, Jennifer Lopez comenzó a cantar y a bailar. A los siete años recorrió todo Nueva York con su escuela. Sus padres presentaron a sus tres hijas en numerosas actuaciones, en las que Jennifer bailaba y cantaba.

Mientras asistía a su último año en el instituto, Jennifer Lopez se enteró de que había un casting para una película que buscaba varios adolescentes para pequeños papeles, pasó la audición y consiguió un papel en My Little Girl​ en 1986, una película de bajo presupuesto co-escrita y dirigida por Connie Kaiserman.

Allí interpretó el papel de Myra, una mujer joven en un centro para jóvenes con problemas que no tenía siquiera diálogos y aparecía solo en un pequeño cameo. Después de terminar la filmación de la película se dio cuenta de que quería convertirse en una “famosa estrella de cine”.

JENNIFER LOPEZ: FILMOGRAFÍA

  1. 2018: Second Act
  2. 2016: Ice Age 5: Collision Curse
  3. 2015: Lila & Eve
  4. 2015: Home
  5. 2015: The Boy Next Door
  6. 2013: Parker
  7. 2012: Ice Age: Continental Drift
  8. 2012: What to Expect When You’re Expecting
  9. 2010: El Plan B
  10. 2007: BorderTown
  11. 2007: El Cantante
  12. ​2005: An Unfinished Life
  13. 2005: Monster-in-Law
  14. 2004: Shall We Dance?
  15. 2004: Jersey Girl
  16. 2003: Gigli
  17. 2002: Maid in Manhattan
  18. 2002: Enough
  19. 2001: Angel Eyes
  20. 2001: The Wedding Planner
  21. 2000: The Cell
  22. 1998: Antz
  23. 1998: Out of Sight
  24. 1997: U Turn

Colaterales:

  • Jennifer Lopez no recibirá un costoso regalo de Alex Rodríguez en Navidad por una razón muy especial
  • Jennifer Lopez
  • Jennifer Lopez y Alex Rodríguez causan sensación en su vecindario por decoración de Navida
  • ¿Indirecta para la ex? JLo y Álex Rodríguez posan entre sábanas junto a sus hijos
  • JLo y ARod
  • Jennifer Lopez consume 1,500 calorías para mantener su estilizada figura
  • Jennifer Lopez sin maquillaje y en su faceta de madre capta las miradas de Instagram
  • Ashley Graham y la accidentada reunión que tuvo al conocer a JLo en Las Vegas
  • Yanet García impacta la pasarela con atrevido vestido rojo
  • Guardia de seguridad ingresa a un avión vacío y sale despavorido al ser testigo de insólito acto
  • Jennifer Lopez sin maquillaje y en su faceta de madre capta las miradas de Instagram

ACN/MAG

No deje de leer: Alejandro Fajardo vistió por una noche a Jennifer López

Espectáculos

Karol G cerró su gira de conciertos “Mañana Será Bonito” en España

Publicado

el

Karol G cerró su gira de conciertos -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La artista colombiana Karol G realizó el último concierto de su gira “Mañana Será Bonito” en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid (España).

La cantante llenó el Bernabeú por cuatro noches para finalizar la gira mundial que inició en agosto de 2023 en Estados Unidos. Sus fanáticos pudieron seguir la transmisión en vivo de forma gratuita a través de su canal de YouTube.

“La Bichota” tuvo dos noches en Venezuela durante su gira en 2024. Sus fanáticos en el país llenaron el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas el 22 y 23 de marzo.

De acuerdo con la revista Forbes, la artista batió récords de recaudación al ganar 16 millones de euros por sus presentaciones en Madrid. De esta forma superó a la estadounidense Taylor Swift, quien reunió 13 millones.

“Gracias por todo el amor que me regalan, me llenan el cora demasiado. Gracias Madrid, eres la hostia España …”, fueron las palabras con las que la artista nacida en Medellín se despidió de un escenario que la recibió por cuatro noches seguidas.

Las redes sociales estallaron con comentarios de aquellos que disfrutaron del show a través de la plataforma de YouTube, afirmando que será una experiencia que no se volverá a repetir. “Definitivamente, Karol G sigue sorprendiendo y callando bocas”; “eres la mejor Carolina, orgullo colombiano”; “por ti puedo decir que ‘ya es mañana y sí es bonito’”; “cerré una etapa importante de mi vida, perdoné a quien me lastimó”, entre otros.

También puede leer: Billy Joel se despide el jueves de diez años de conciertos en el Madison Square Garden

Emociones a flor de piel

La artista salió con la energía al límite para interpretar el sencillo MAMIII, pero no pudo contener las lágrimas debido a la ovación del público por el show que estaba ofreciendo en el Santiago Bernabéu. Previo a terminar el tema, la artista pidió una bandera y dedicó unas emotivas palabras a los asistentes:

“Me siento infinitamente agradecida y orgullosa de representar mi casa Colombia, me siento mucho más orgullosa de representar a todos mis países latinos alrededor del mundo. Gracias. Me encantaría poder detener el tiempo y quedarme aquí con ustedes llorando, riendo, tomándonos algo, viviendo la vida … Los amo como un hijueput* a todos … Por mí volvería a empezar el show desde cero que la energía está una chimba ahora”, expresó la artista.

“Esta noche quiero brindar por las almas que están aquí, por los que nos ven en la casa, por todas esas personas que las he visto llorar, que no sé si es amor o desamor”, fueron las palabras que dedicó Karol G en el brindis que hizo previo a la interpretación de 200 Copas.

Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído