Espectáculos
“La Cantante Calva”llega al Espacio Plural del Trasnocho Cultural
Comienza la programación teatral en el Trasnocho Cultural y es por ello que en Espacio Plural ofrecerá un clásico del teatro del absurdo, como lo es “La Cantante Calva”.
Obra del escritor franco-rumano Eugene Ionesco.
La obra en su plenitud es una parodia a la cotidianeidad de la vida del hombre, en particular de 2 parejas que forman un matrimonio.
El Teatro del Absurdo
Ionesco a través de su obra se propone romper con toda ley literaria, por lo cual sus personajes y sus respectivas personalidades parecerían carecer de lógica.
Dentro del universo paralelo creado por el autor hay dos personajes que están por encima de todo.
Ellos son el jefe de bomberos y Mary, la sirvienta. El bombero, por un lado, es el único que tiene concepción del tiempo, el que tiene un horizonte al cual caminar, objetivos dentro de su vida.
En tanto, Mary, es una mujer con sueños, que tiene intereses, deseos, también sabe lo que quiere, sin necesariamente saber cómo obtenerlo o sí.
En la obra hay dos cosas que requieren un esencial entendimiento.
Ambos matrimonios, los Martín y los Smith, representan el universo incoherente, incoherencia universal de la vida bajo la monotonía, lo que sucede con la rutina. Sus días son idénticos, uno después del otro.
El tiempo parece no avanzar con ellos.
La obra es un intento de satirizar la tragedia griega, de que el destino de todas esas monotonías siempre será el colapso y que se repetirá infinitamente, lo que es bastante triste y trágico.
La pieza teatral cuenta en el elenco con las actuaciones de: Moisés Berr, Luis Vicente González, Adolfo Nitoli, Egon Ilka, Jesús Miguel Das Merces y Jorge Rivero.
La obra se presentará a partir de este próximo viernes 14 de abril hasta el domingo 30 de abril, en el siguiente horario:
Los viernes a las 7:30 pm y los sábado y domingo a las 7:00 pm; el valor de la entrada es de 10$ y se pueden adquirir en las taquilla del teatro y en ticketmundo.com
Para más información www.trasnochocultural.com
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Deportes19 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave
-
Economía23 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación
-
Deportes12 horas agoVenezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)
-
Nacional19 horas ago«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos


