Tecnología

La aseguradora Estar Seguros estrena nueva imagen y extiende su cobertura

Published

on

Compartir

Estar Seguros, aseguradora que cumplió 14 años de actividad, estrenó nueva imagen y extiende su cobertura para abrirse a nuevos nichos.

La transformación más evidente está en su renovada imagen, que llega acompañada de nuevos productos y con el foco puesto en la satisfacción de los asegurados, tanto con una esmerada atención personal, como a través de una mejor experiencia digital que incluye un website transaccional y una App propia para brindar servicios más ágiles, simples y oportunos.

Los cambios incluyen la incorporación de nuevas figuras gerenciales de alto nivel, en la que destacan Jorge Alcubilla como vicepresidente Ejecutivo.

Asimismo, Rafael Urbina, como director Comercial, quien cuenta con una excelente experiencia en diferentes empresas venezolanas.

“Nuestro nombre y reputación son nuestro principal activo. Nos identifican, especialmente en el mercado corporativo, como una empresa responsable y muy profesional, con el respaldo del mayor y mejor plan de reaseguros del mercado”.

“Ahora la meta es ampliar ese reconocimiento a todos los venezolanos, ofreciéndoles productos muy atractivos y la calidad de servicio que nos caracteriza”, comenta Miguel Reyes, presidente de la compañía.

Conoce los detalles que ofrecieron en la rueda de prensa de Estar Seguros

El portal de Estar Seguros ha sido rediseñado para agilizar todos los procesos que realizan corredores, asegurados y proveedores.

Desde ahí se podrá cotizar, hacer pagos, reportar siniestros, solicitar cartas avales, reembolsos, solicitar asistencia médica
domiciliaria, solicitar inspección de carros, asistencia legal, consultar la red de talleres, clínicas y mucho más.

En cuanto al servicio de atención médica domiciliaria, suministrado a través de Venemergencia, la App propia permitirá al asegurado realizar video consultas médicas, obtener orientación telefónica, solicitar médicos a domicilio, tramitar medicinas y servicio de ambulancias, entre otras posibilidades.

Nuevo rostro

Ahora Estar Seguros se presenta con nuevos colores, nueva tipografía, nuevo eslogan y un isotipo que incorpora las siglas de la empresa.

Incluir ese “ES” en el símbolo es un paso lleno de significado.

Para Estar Seguros, la lectura más constructiva de lo experimentado en los últimos años, tiene que ver con el descubrimiento de lo que cada quien “es” capaz de lograr.

Es decir, con la satisfacción de saber que todos somos más creativos, resilientes, trabajadores y osados de lo que nosotros mismos podíamos imaginar.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Urbano y el vallenato! Silvestre Dangond presenta “Intruso”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Lo más leído

Salir de la versión móvil