Nacional
Kucce celebra el Día del Niño con los valencianos
El Día del Niño fue una celebración especial para el equipo de Corp NTS, específicamente de Kucce. La marca participó como patrocinador del evento realizado por el Zoo Aquarium de Valencia.
Conocida por su presencia en los hogares valencianos y reconocida por sus electrodomésticos de calidad, Kucce ofreció una nueva mirada de sus productos que combinan funcionalidad y diseño.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el evento, Kucce instaló una exhibición en la entrada del zoológico, destacando algunos de sus productos más populares. Entre ellos, la licuadora y freidora de aire de la línea Classico, y el horno freidora de aire y la batidora de la línea Selecttivo. De esta manera, los visitantes pudieron explorar y conocer de cerca la calidad y las características de estos electrodomésticos, que han ganado popularidad en los hogares por su eficiencia y estilo.
Ciclón de premios para niños
La jornada contó con la colaboración del equipo del Zoo Aquarium y la participación especial de Alejandra Melian, animadora y conductora del programa «¿Qué pasó ayer?» de Bonchona Radio 107.1. Melian fue una pieza clave en la animación del evento, participando en el emocionante «Ciclón de Premios Kucce».
En esta actividad, los niños ingresaban a una estructura donde el aire hacía volar papeles, y si lograban atrapar el papel ganador, recibían un juguete como premio. Esta dinámica fue un éxito entre los pequeños, quienes disfrutaron de la emoción y la posibilidad de llevarse un regalo.
Relojes Kucce para la familia valenciana
Además, Kucce organizó varias dinámicas en las que se regalaron sus conocidos relojes, apreciados por su diseño moderno y funcionalidad. Estas actividades permitieron a la marca interactuar directamente con los asistentes, fortaleciendo su conexión con la comunidad valenciana y mostrando su compromiso con ofrecer productos de alta calidad.
Ver esta publicación en Instagram
El evento fue un éxito, combinando entretenimiento, aprendizaje y la oportunidad para Kucce de presentar sus productos a un público familiar.
El Día del Niño en el Zoo Aquarium de Valencia, con Kucce como participante y patrocinador, fue una jornada memorable que destacó la importancia de la marca en el día a día de las familias valencianas.
No dejes de leer: Corp NTS celebró el día del niño con una labor caritativa
Nacional
Sistema eléctrico con déficit de 2.500 MW y opera al límite
El sistema eléctrico con déficit de 2.500 MW (megavatios),que mantiene a la red bajo presióno y eso origina que se registren constantes cortes eléctricos en diversos estados de Venezuela debido a la poca capacidad para cubrir la demanda, advirtió el exvicepresidente de operaciones de Hidrocapital, José Norberto Bausson, esto
«Ese déficit está sujeto a muchas fallas porque está trabajando a full capacidad, entonces, digamos que estamos con un sistema en condiciones precarias y hay que hacer cosas muy bien hechas, muy rápidamente para volver a convertirlo en un sistema que sea capaz de cubrir la demanda nacional».
En el programa A Tiempo de Unión Radio, el experto aclaró que la represa Guri cuenta con la capacidad de«entregarnos el 75 % de la energía que necesitamos»en el país sin contar con otros centros.
Sistema eléctrico con déficit de 2.500 MW
No obstante, indicó que la capacidad de todas las instalaciones en el territorio puede ofrecer hasta unos 25.000 megavatios «estando en buenas condiciones». Bausson dijo que los sistemas están interconectados entre sí y con eso se puede distribuir la energía entre ellas.
«Están funcionando pero son de pocas cuantía, es decir, todo ese sistema nacional que está interconectado, o sea que toda esa energía se puede pasar de un lado para otro con algunas limitaciones. En el caso nuestro que estamos arrastrando el problema eléctrico desde hace varios años hemos tenidos diferentes planes de emergencia, por cierto, muy criticados porque los resultados no fueron los esperados».
En ese sentido expresó que las plantas en el occidente del país que no tienen el manteminiento adecuado y «esto resulta problemático porque no se puede conectar la energía a esas zonas».
Por otro lado, precisó que las empresas petroleras «está en una situación prácticamente de paralización total» y el resto de la producción es demandante.
ACN/MAS/Unión Radio
No deje de leer: Inamujer Aragua promueve lactancia en Hospital Central de Maracay
-
Economía19 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía19 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política18 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos17 horas agoMaría Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela





