Espectáculos
Juan Alberto García es el Mister Venezuela 2024
Juan Alberto García es el Mister Venezuela 2024 y representará al país en el reconocido certamen internacional del Mr. World que se celebrará el venidero mes de septiembre en Vietnam.
Durante el concurso celebrado en vivo desde el estudio 1 de Venevisión, Franco Cova (entrenador personal) quedó como primer finalista y Leiker Márquez (abogado) como el segundo.
«Este triunfo es el resultado de haberme disfrutado todo este proceso, donde conocí personas maravillosas día a día, donde tuve el respaldo de un equipo grandioso que siempre tuvo la disposición de sumar, de apoyar y potenciarnos siempre a ser nuestra mejor versión». Expresó Juan Alberto tras ganar la bufanda del Mister Venezuela 2024.
También puede leer: Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying
Juan Alberto García es el Mister Venezuela 2024
El joven, de 25 años, estudia cuarto semestre de Comunicación Social, es modelo y también obtuvo la bufanda de Mejor cuerpo.
Durante la gala –que combinó elegancia y dinamismo- los 14 candidatos mostraron sus habilidades como bailarines en un gran opening al ritmo del rock y acompañados del grupo de baile «Seco cheers».
Finalistas y otros ganadores
Sus cualidades para la pasarela y fotopose también se hicieron notar durante la noche. Nelson Rodríguez, Juan Alberto García, Franco Cova, Leiker Márquez y Mike Durán fueron los cinco semifinalistas que llegaron a la ronda de preguntas.
En las premiaciones especiales resultaron ganadores Kenneth Bellorín como la Mejor sonrisa; Dalberth Peña como el Mejor rostro; Enrique Rivas como el Mejor look; Alexander Valbuena como Mister simpatía; Franco Cova como Mister fotogénico y Mike Durán como Mister etiqueta.
De la votación abierta en la página web de Venevisión, en la que se registraron 2.608.154 votos, Winder Montaño obtuvo el título de Mister popularidad con 945.412.
La cantante venezolana de música pop, Katherine Coll, fue la encargada de ponerle ritmo al escenario con un performance en el que el glamour y la energía cautivaron a los invitados de la noche.
La producción del Mister Venezuela 2024 fue liderada por Julio Iglesias, director de producción de Venevisión, en compañía de Dayan Coronado como productor general y de Brian Urea como productor artístico y coreógrafo del show; todos de la mano de Luigi Ratino quien estuvo a cargo de la dirección de esta edición del certamen.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Cantautora juvenil carabobeña Daphne lanza su tema promocional “A la playa”
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes13 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Carabobo24 horas agoTres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos16 horas ago14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
-
Sucesos23 horas agoSube a 188 muertos por terremotos, 1.520 heridos y 157 desaparecidos (+ video)


