Antes de dedicarse plenamente a la actuación, trabajó como modelo y comenzó su relación con la televisión en Radio Caracas Televisión. Su debut como actriz llegó en 1969 con ‘Corazón de madre’, y posteriormente participó en producciones como ‘La usurpadora’, ‘La doña’, ‘La loba’ y ‘La Zulianita’.
Espectáculos
Kobi Cantillo cerró el 2020 con su Peor Capítulo
La medianoche del 11 de diciembre Kobi Cantillo lanzó Peor Capítulo , el último sencillo promocional de ese año, una fusión urbana.
En el single se narra la historia de una relación que pasa por el momento más crítico.
“Peor Capítulo” es el nombre de este tema que fue escrito por el propio Kobi Cantillo junto a RP y cuenta con la producción musical de Freddy ‘Fredvil” Vílchez y Gaarn.
“Peor Capítulo” viene acompañado de un videoclip oficial que fue filmado en Caracas bajo la dirección de Poe Polanco.
Hay que recordar que Kobi Cantillo regresó al ruedo como intérprete –tras haber estado año y medio componiendo y produciendo canciones.
El pasado agosto con “Hechizo” tema quei.
Posteriormente se hizo sentir junto a Blackie & Lois con “De Pana”; luego vino “Sin Querer” en el que colaboró con el colombiano Santamaría para unos días más adelante sorprender a todo su público con “Pal Cara”.
Un single dedicado al despecho y que logró junto a “Hechizo” estar entre los más sonados del año.
El viernes 4 de diciembre salió “Vacile” allí se unió a Big Soto y Farruko, se podría decir que es esta una de sus colaboraciones más importantes.
Vale acotar que el clip oficial de este single logró ser tendencia mundial en menos de 24 horas de su lanzamiento.
“Peor Capítulo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Para estar al tanto de los pasos que da Kobi Cantillo debes seguirlo a través de todas sus redes sociales.
En Instagram, Twitter y Tik Tok lo consiguen como @kobicantillo mientras que en Facebook y YouTube lo encuentran como Kobi Cantillo.
Nota de prensa
No dejes de leer
Sismo de magnitud 7,0 se registró en Filipinas
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Falleció Chelo Rodríguez, actriz de la época de oro en Venezuela (+ videos)
Falleció Chelo Rodríguez. Consuelo Rodríguez Álvarez, murió la noche de este miércoles alrededor de las 11:00 pm, a sus 84 años de edad.
La noticia la dio a conocer la mañana de este jueves 13 de agosto el periodista Simón Villamizar. Hasta el momento, sus familiares y fuentes allegadas al mundo del espectáculo no han divulgado la causa específica del deceso.
Nacida en España, pero arraigada profundamente en el corazón de los venezolanos, Consuelo Rodríguez es recordada con fervor como una de las máximas protagonistas de la época de oro de las telenovelas venezolanas durante las décadas de los 70 y 80.
Falleció Chelo Rodríguez
Antes de conquistar la pantalla chica con su desbordante talento interpretativo, grabó su nombre en la historia de la moda nacional al ser considerada la primera gran supermodelo de Venezuela, deslumbrando en las pasarelas y portadas más importantes de la época.
Su paso por la actuación estuvo íntimamente ligado al canal Venevisión. Fue en la producción dramática «La loba» donde inició un recorrido impecable que la catapultaría al estrellato internacional. Su impactante presencia y calidad actoral la llevaron a consolidar una trayectoria brillante e inolvidable.
Toda una diva en la época de oro
Chelo Rodríguez, nació en Sober, Galicia, España, y se radicó desde muy joven en Venezuela, donde desarrolló una extensa carrera en televisión, cine y teatro, hasta convertirse en una de las figuras más reconocidas de la telenovela.
El momento decisivo de su carrera llegó en 1977, cuando protagonizó ‘Rafaela’, telenovela de Delia Fiallo junto a Arnaldo André. El éxito de la producción la consolidó como una de las grandes protagonistas de la televisión venezolana y dio paso a otros trabajos destacados, entre ellos ‘Daniela’, ‘María del Mar’, ‘Mundo de fieras’, ‘Mujercitas’, ‘Hechizo de amor’ y ‘¿Vieja yo?’.
Su trayectoria también se extendió al teatro: en 2018 protagonizó ‘Como un libro abierto’, un monólogo inspirado en su propia vida, en el que abordó su llegada a Venezuela, su lucha por abrirse camino como modelo y actriz y distintas experiencias personales.
ACN/MAS/El Universal/Univisión
No deje de leer: Regresa Betty la Fea con todo su elenco original (+ videos)
-
Internacional22 horas agoEclipse total de sol «una experiencia única» (+ fotos y videos)
-
Economía15 horas agoPrecio del dólar del jueves 13 de agosto se acerca a 767 Bs
-
Economía12 horas agoInflación de Venezuela se acelera en julio casi 20 %
-
Sucesos10 horas agoSismo en Carora reportó Funvisis este jueves 13 de agosto


