Conéctese con nosotros

Espectáculos

Kim Kardashian dio de que hablar envuelta en cinta adhesiva (+video)

Publicado

el

Kim Kardashian envuelta cinta adhesiva- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Desde que se convirtió por primera vez en musa de facto para Demna Gvasalia en Balenciaga a principios del 2021 Kim Kardashian no ha tenido miedo de usar cualquier vestimenta, incluso dio que de hablar en redes al verse envuelta en cinta adhesiva.

Incluso, Kardashian se ha vuelto tan sinónimo de Balenciaga durante el año pasado que se convirtió en la cara oficial de la marca, cuando revelaron su campaña de verano de 2022 el mes pasado junto a Isabelle Huppert.

Entonces, si bien no fue una sorpresa ver a la empresaria Kim Kardashian hacer una aparición en el desfile de Balenciaga hoy; durante la Semana de la Moda de París, celebrada en el centro de exposiciones Le Bourget su elección de atuendo fue un poco menos esperada.

Nos referimos a un top deportivo y unos leggings cubiertos completamente con cinta de embalar de la marca Balenciaga envuelta a mano; junto con una versión a juego del bolso de culto Hourglass de la marca que también había sido atado con la cinta amarilla y negra.

Kim Kardashian envuelta cinta adhesiva- acn

Foto: Cortesía

Kim Kardashian envuelta en cinta adhesiva

Es así, que marcó un comienzo apropiadamente dramático para uno de los desfiles de moda más impresionantes de Gvasalia hasta el momento.

De hecho, escenificó en una ronda un enorme escenario construido para parecerse a una tundra ártica, máquinas que bombean nieve; viento y niebla, donde hubo ráfagas de truenos y relámpagos artificiales.

Aunado a ello, la pista tenía una atmósfera postapocalíptica, cuando las modelos caminaron al ritmo de una banda sonora de atronador techno industrial; con sus faldas largas ondeando detrás de ellas.

https://twitter.com/SueltaLaSopaTV/status/1500866370359238660?s=20&t=qZ1g2Dm-4q6PotSJKbFy_A

Con información: ACN/Vogue/Foto: Cortesía

Lee también: Kylie Jenner se convierte en la mujer con más seguidores en Instagram en el mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Don Lucry estrena “Bajo el Sol” junto a Rogers Sky

Publicado

el

Don Lucry Bajo el Sol
Compartir

El cantante dominicano Don Lucry presentó su nuevo sencillo “Bajo el Sol”, una propuesta de Afro House cargada de energía, alegría y motivación. El tema busca transmitir buena vibra, conectar con el ritmo y empoderar a quienes lo escuchan, a través de una propuesta fresca, bailable y con actitud.

En esta oportunidad, Don Lucry se une al cantautor y promotor venezolano Rogers Sky en un featuring que combina sus estilos y talentos, dando como resultado una canción dinámica, con letras y melodías pensadas para disfrutar desde el primer acorde.

El lanzamiento llega tras el buen recibimiento de su anterior sencillo, “3 A.M.”, que conectó con el público en plataformas digitales y generó expectativas sobre esta nueva propuesta musical.

Don Lucry vuelve a destacar por su participación en el proceso creativo, siendo el autor de la idea central que marcó gran parte de la esencia de su tema “Rompiendo cadenas”.

Para “Bajo el Sol”, también se sumaron aportes de Rayfell Villán, logrando una producción con identidad propia y un mensaje optimista.

La canción contó con la participación creativa de Don Lucry, Rayfell Villán, Petnael López Fabián y Rogers Sky. El proyecto audiovisual fue grabado en Lofa Studios, República Dominicana, donde se preparó el videoclip oficial que será presentado próximamente.

Mientras llega el estreno del video, “Bajo el Sol” ya está disponible en las principales plataformas de música y continúa ganando presencia en República Dominicana y Venezuela, consolidando esta nueva etapa musical de Don Lucry.

Los seguidores pueden seguir la carrera de Don Lucry y Rogers Sky en sus redes sociales: @donlucry @rogerskymusic @skymusic.group.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído