Política

Heredera de JF Kennedy reparte comida a venezolanos en Cúcuta

Published

on

Compartir

Caroline Kennedy, la única heredera del emblemático presidente de Estados Unidos, John Kennedy, reparte comida a los hambrientos venezolanos en Cúcuta.

La mujer aterrizó en el aeropuerto de Camilo Daza, vestida con pantalones caqui y camisa blanca. De inmediato se puso el traje de faena y comenzó a ser alimentos a miles de venezolanos.

Co sus propios ojos palpó el drama que viven los migrantes que huyen de Venezuela agobiados por las necesidades. Sin embargo, los chavistas insisten en mantenerse en el poder a toda costa. A diario cerca de mil venezolanos cruzan la frontera en busca de oportunidades que el socialismo les niega.

De cualquier manera, por más difícil que sea el horizonte, cualquier oportunidad es mejor que la situación desesperada que los expulsan de su país.

Caroline Kennedy estaba sorprendida por la Casa de Paso ‘Divina Providencia’. Se puso triste por el sufrimiento que los chavistas les causan a las familias venezolanas, reportó el diario La Opinión de Cúcuta. La heredera no permitió cámaras de televisión.

Heredera consternada

Ella trabaja para el Comité Internacional de Rescate (IRC), donde funge como embajadora de buena voluntad. Una fundación dedicada a la atención de crisis humanitarias, como Yemen, El Salvador y Venezuela.  No se explica cómo un país tan rico lo hayan arruinado de tal manera.

En Cúcuta diversas fundaciones y la Iglesia católica se dedican a brindar atención a los venezolanos que llegan descalzos. Sólo piden comida y un lugar para dormir con sus hijos.

Mientras tanto miles de chavistas viven en Estados Unidos y Europa a cuerpo de rey. En los últimos meses numerosos filántropos llegan a Cúcuta para sumarse a las labores caritativas. Todos deploran la situación que atraviesan los venezolanos. Esperan que pronto se ponga fin al drama.

Lea también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Lo más leído

Salir de la versión móvil