Espectáculos
Katherine Vásquez la diseñadora venezolana detrás de grandes marcas

Katherine Vásquez es una diseñadora venezolana con 10 años de experiencia en el medio, que ha trabajado para importantes personalidades y marcas como Ángel Sánchez, Constanza Oquendo, Mónica Sordo, entre otros.
Además, de ser la fundadora y directora de Studio By Grixoa.
Vásquez comenzó su carrera en el año 2013, trabajando en Caracas para la marca Constanza Oquendo, durante un año, permitiéndole dar sus primeros pasos en la industria y de la mano de su directora creativa, adquiriendo una valiosa experiencia en ventas, marketing y gestión de marca.
Además de apoyar en la creación de looks para alfombras rojas, en la gestión de relaciones públicas.
También, fue asistente en la planificación del desfile de la colección SS13, supervisando todos los aspectos del evento, incluyendo el casting de modelos, las pruebas y la lista de invitados.
Asimismo, desarrolló la creación y ejecución de los trabajos de bordado para la Colección SS13.
Katherine Vásquez es una diseñadora venezolana. Conoce más de ella
Desde el 2018, se ha desempeñado como directora de operaciones de la marca Mónica Sordo, encargándose de la coordinación de pedidos de venta nacionales e internacionales. Igualmente, en la gestión del control de calidad y del inventarios, supervisión de ventas de comercio electrónico.
También, ha colaborado directamente con la CEO/Directora Creativa en colecciones, proyectos especiales y estrategias generales de la marca.
En el 2022 abrió su propia tienda, un espacio colaborativo llamada Studio By Grixoa, siendo la única tienda en Venezuela enfocada en la sustentabilidad, buscando lo mejor de Latinoamérica mezclado con diseños emergentes y arte contemporáneo.
Síguela en sus redes sociales como: @katuvasquez @studio_bygrixoa @grixoa
Con información de nota de prensa
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía7 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos10 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía6 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Economía5 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV