Conéctese con nosotros

Espectáculos

Karol G fue sorprendida por Anuel AA durante su concierto en Puerto Rico

Publicado

el

karol g sorprendida por anuel- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La colombiana Karol G fue sorprendida por Anuel AA, durante su concierto en el famoso Choriseo de Puerto Rico la noche de éste domingo.

Es así, que en su días de gira del Bichota Tour, cuando cumplía uno de sus sueños más anhelados que era llegar a ese escenario de la isla; para dar uno de los conciertos más inolvidables en su carrera.

En la noche del domingo 28 de noviembre, Karol G llenó el lugar con miles de asistentes, a pesar de su caída en el concierto en Miami, de la cual se recuperó rápidamente pues no pasó a mayores.

Pero, no fue solo ese momento tan esperado, sino que fue sorprendida por su expareja Anuel AA, quien subió al escenario y cantó con ella.

En un principio, Karol G no sabía lo que estaba sucediendo cuando vio a su exnovio descender por las escaleras; mientras interpretaba la canción ‘Culpables’, que es uno de los primeros éxitos que sacaron juntos.

De esa manera, la emoción de los fanáticos no se hizo esperar y millones de voces pedían el beso de los artistas; con aplausos; mientras ellos bailaban y seguían en la presentación.

Anuel AA sorprendió a Karol G

Ante tal llegada, la artista pidió silencio a los músicos y quedó sorprendida por un momento. ”Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá; y le llegue de sorpresa”, comentó Anuel.

Luego esa pausa, empezaron a cantar nuevamente y al terminar, los cantantes se abrazaron y el artista se regó en elogios para Karol G.

Aunado a ello, el artista aseguró que tenía un par de canciones más para interpretar, a lo que ella respondió “¿Es tu equipo de trabajo o mi equipo de trabajo?”; pero finalmente le dejó el escenario al puertorriqueño.

“Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choriseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola; pero el único invitado que quería tener en mi choriseo era Anuel AA”, añadió.

Después de todo eso, cuando Anuel AA sorprendió a Karol G lanzó un tierno: “Te amo y gracias”. Al igual que ella, también le respondió “Te amo, mi vida” y un abrazo fuerte fue la acción que hizo que el concierto continuara.

karol g sorprendida por anuel- acn

Karol G y Anuel AA en Puerto Rico

Con información: ACN/Semana/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡A pan y sol! Las denuncias tras el concierto por el Récord Guinness

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído