Connect with us

Espectáculos

Karol G fue sorprendida por Anuel AA durante su concierto en Puerto Rico

Publicado

el

karol g sorprendida por anuel- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La colombiana Karol G fue sorprendida por Anuel AA, durante su concierto en el famoso Choriseo de Puerto Rico la noche de éste domingo.

Es así, que en su días de gira del Bichota Tour, cuando cumplía uno de sus sueños más anhelados que era llegar a ese escenario de la isla; para dar uno de los conciertos más inolvidables en su carrera.

En la noche del domingo 28 de noviembre, Karol G llenó el lugar con miles de asistentes, a pesar de su caída en el concierto en Miami, de la cual se recuperó rápidamente pues no pasó a mayores.

Pero, no fue solo ese momento tan esperado, sino que fue sorprendida por su expareja Anuel AA, quien subió al escenario y cantó con ella.

En un principio, Karol G no sabía lo que estaba sucediendo cuando vio a su exnovio descender por las escaleras; mientras interpretaba la canción ‘Culpables’, que es uno de los primeros éxitos que sacaron juntos.

De esa manera, la emoción de los fanáticos no se hizo esperar y millones de voces pedían el beso de los artistas; con aplausos; mientras ellos bailaban y seguían en la presentación.

Anuel AA sorprendió a Karol G

Ante tal llegada, la artista pidió silencio a los músicos y quedó sorprendida por un momento. ”Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá; y le llegue de sorpresa”, comentó Anuel.

Luego esa pausa, empezaron a cantar nuevamente y al terminar, los cantantes se abrazaron y el artista se regó en elogios para Karol G.

Aunado a ello, el artista aseguró que tenía un par de canciones más para interpretar, a lo que ella respondió “¿Es tu equipo de trabajo o mi equipo de trabajo?”; pero finalmente le dejó el escenario al puertorriqueño.

“Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choriseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola; pero el único invitado que quería tener en mi choriseo era Anuel AA”, añadió.

Después de todo eso, cuando Anuel AA sorprendió a Karol G lanzó un tierno: “Te amo y gracias”. Al igual que ella, también le respondió “Te amo, mi vida” y un abrazo fuerte fue la acción que hizo que el concierto continuara.

karol g sorprendida por anuel- acn

Karol G y Anuel AA en Puerto Rico

Con información: ACN/Semana/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡A pan y sol! Las denuncias tras el concierto por el Récord Guinness

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído