Connect with us

Espectáculos

Karina promete una noche mágica en Altamira este 25 de mayo

Publicado

el

Karina promete una noche mágica en Altamira este 25 de mayo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La inigualable cantante venezolana Karina promete una noche mágica durante el concierto que ofrece para este 25 de mayo, en la Plaza Altamira de Caracas, a partir de los 8 de la noche.

Sé cómo duele, Desde mi ventana, Amor a millón y Sálvame, son solo algunos de los inolvidables temas que regalará a sus seguidores y amantes de la buena música.

Karina será la segunda artista en presentarse este año, de manera masiva, en este icónico lugar caraqueño; pues el primero resultó ser Yordano el 16 de febrero. En esta oportunidad, se espera la asistencia de unas 40.000 personas, aseguró el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque.

Noche mágica en Altamira este 25 de mayo

La intérprete criolla estuvo acompañada de Gustavo Duque y de otros talentos venezolanos que se encargarán de abrir el show como Thalia Samarjian y Zarik Medina; quienes iniciarán la fiesta musical.

Recuperar la calle para la gente

Duque expresó que se siente orgulloso en lo que se convirtió el movimiento cultural, específicamente en Chacao. “Se trata de ecuperar la calle para la gente”, dijo y recordó que su equipo de trabajo comenzó con los “Nocturneando” y que poco a poco le apostaron a más.

“Luego vino el evento con Yordano (para quien pidió un fuerte aplauso) y lo íbamos a hacer en la plaza de Los Palos Grandes. Pero esa es muy pequeña por la magnitud de su carrera y apostamos por hacerlo en la plaza Altamira. Después de Yordano, pensé aquí tiene que montarse Karina y estoy seguro que la gente la va a recibir con mucho cariño”, añadió el burgomaestre.

Raíces venezolanas bien marcadas

Posteriormente, Karina agradeció a todos los medios que se dieron cita y dijo que este concierto, más que un regalo para su público; es un regalo para ella porque lo hará en su país, a donde siempre vuelve y demostró que tienes sus raíces venezolanas bien marcadas.

“Soy mamá. Una madre feliz. Además, mi hijo está aquí, vino a verme (hace una pausa porque se quebró emocionalmente); y enseguida recibió aplausos de todos los presentes. Prosiguió -con emoción- que si bien sus hijos Yasha y Xander nacieron en otro país; siempre les hace entender de dónde viene mamá. Que porqué es cómo es y porqué les puede hasta lanzar una chancleta. “Soy un sonsonete hasta que ellos llegan a Venezuela y entienden; ven y sienten esta comunión que tengo con mi país”, expresó.

“Todos cabemos en el mismo país”

Karina precisó que quienes asistan al concierto, serán testigo “de algo mágico en un momento histórico de Venezuela; donde todos vamos a sentir que cabemos en un mismo país como en algún momento lo hicimos”, dijo y agregó que en Venezuela podemos vivir con nuestras diferencias.

“Para mí es importantísimo que sea el mensaje primordial de esta fiesta que tendremos. Me dicen que vienen traslados desde Barquisimeto, Valencia, Cumaná, ¡Guao!, expresó con asombro la voz de Zapatos de tacón alto.

Karina se siente conmovida por el apoyo de siempre

Karina sabe perfectamente que forma parte de la historia cultural venezolana por excelencia. La década de los ochenta marcó el inicio de su carrera ya hace casi cuarenta años cuando grabó. En 1985, su primer Long Play que se titula Amor a millón, del cual sonaron todos los temas.

“Es un privilegio. Estoy conmovida enormemente porque todavía hay entusiasmo por verme y cantar conmigo mis canciones, por las mamás que llevan a sus hijos que heredaron mi música. Que yo siga clavada en la memoria y ADN de nuestro país, es un agasajo muy grande”, expresó con emoción y agradecimiento.

Te puede interesar: Daniel Sarcos arranca su gira “Sarcástico, humor y música” en Venezuela

Sobre el repertorio que cantará dijo que serán sus clásicos, los que la gente siempre quiere escuchar, entre esos, Sálvame, Noches mágicas, A quién, Enamorados de la noche y algunos medley. Sin embargo, durante la rueda de prensa recibió la confirmación de su amiga Kiara, quien se sumará al concierto. “Ella era una de las sorpresas”, dijo entre aplausos.

En ese sentido, la intérprete de Te adoro considera que en la actualidad es imperativo que reguemos las buenas noticias, de Venezuela para el mundo. Todos los venezolanos del mundo estamos pendientes de lo que está pasando aquí y ahora. Entonces reguemos estas cosas, de cómo estamos haciendo las cosas aquí”, finalizó esbozando una enorme sonrisa.

Cabe destacar que Karina se subirá al escenario luego de terminar su función en el musical Casi Normal; cuya tercera temporada culmina este fin de semana en el Centro Cultural Chacao. Posteriormente, se trasladará hacia la plaza Francia con toda su banda de músicos.

Cerrarán la avenida Francisco de Miranda

Para el concierto de Karina, el alcalde Gustavo Duque indicó que desde este viernes 24 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde cerrarán la avenida Francisco de Miranda (frente a la plaza Francia). Asimismo, las avenidas San Juan Bosco y la Luis Roche por la instalación de la tarima.

En ese sentido, comentó que para quienes se trasladen en sus carros, estarán disponibles los estacionamientos de la plaza Francia, Parque Cristal y el del Centro Comercial San Ignacio. También contarán con el servicio del Metro de Caracas, pero que de igual manera la gente debe tomar sus previsiones.

Con información de ACN/RFAN

No deje de leer: Entradas al concierto de Romeo Santos y Aventura ya están disponibles, estos son los precios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A bailar merengue con Karol G y su tema:”Si antes te hubiera conocido” (+Video)

Publicado

el

A bailar merengue con Karol G -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante colombiana Karol G pone a bailar merengue con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”; que estrenó este jueves 20 de junio y con el cual incursiona en el género del merengue.

La intérprete de “Amargura” cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.

“No sé qué me encantó más… Si la energía de la gente. Si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos; o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país; sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.

Te puede interesar: Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

La paisa se presentará este sábado y domingo en París

El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha. Además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.

“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía. Todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.

Este merengue de la antioqueña se suma a los que varios reguetoneros vienen lanzando desde hace un poco más de dos años, aproximadamente como Mujeriego de Ryan Castro o Despecha de Rosalía.

La paisa se presentará este sábado y domingo en París, el 25 y 26 de junio seguirá en Italia para luego continuar en Bélgica, Alemania, Portugal y sus cuatro shows consecutivos en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído