Connect with us

Espectáculos

KALEK lanza su canción más romántica “14”

Publicado

el

KALEK “14”
Compartir

KALEK lanzó “14”, una canción pop, que cuenta con sintetizadores distorsionados, con un piano característico, guitarra y un beat con un sonido similar al del trap.

Luego de la muy buena receptividad que obtuvo su anterior sencillo “No hables”.

Producida y compuesta por el propio intérprete, esta canción es la tercera entrega de la historia que KALEK… Es esta la precuela o el origen de la historia de “Ojos Para Ti” y “Trato de No Mirarte”.

Esta historia, escrita a principios de 2021, como la mayoría de las canciones de su álbum “YOXYO”, la víctima, (la chica), entiende y se da cuenta que no podía seguir estancada en el mismo hueco estando con KALEK, (Alterboy).

Pero aun así, sigue queriendo estar con él y tiene la esperanza de que todo vuelva a estar “bien”; se podría decir que la letra va dirigida de ella hacia él.

El video oficial de “14” se filmó en Barcelona (Venezuela), fue dirigido por Boris Guerrero, y producido por Ávila Films.

Hay que resaltar que en el clip participaron profesionales que han trabajado con artistas de la talla de: Ozuna, Sebastián Yatra, Reik, Micro TDH, Noreh, Jambene y Jeeiph.

“En el videoclip podemos ver referencias de lo que sería mi primer disco, como por ejemplo en el piano, en el que está escrito ‘Yoxyo’.

“Este tipo de referencias han estado apareciendo en todos los trabajos audiovisuales que están en mi canal de Youtube (KalekMusica)”, comentó el artista.

Agregó que la canción nació siendo tocada por primera vez en una guitarra clásica, “pero me pareció que era mejor hacerla en piano”.

Mira la historia de “14” aquí:

Nota de prensa

No dejes de leer

Entradas para gala sinfónica de Oscar D’León disponibles en etapa de preventa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Primer episodio del documental sobre Canserbero removió emociones. Te decimos dónde verlo

Publicado

el

Primero Episodio del documental de canserbero - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Estreno del primer episodio del documental sobre la vida del famoso cantante Canserbero, titulado Origen, removió emociones entre los espectadores.

El proyecto, una obra dirigida y presentada por el periodista Luis Olavarrieta, salió 25 de febrero, en la plataforma YouTube y nos sumerge en la vida de Tirone José González Orama, (Canserbero) desde sus raíces hasta su trágico final.

La popularidad del músico ha escalado vertiginosamente desde su muerte, y aunque su música sigue resonando, muchos detalles de su vida personal y su camino en el rap permanecían en sombras hasta ahora.

A través de entrevistas con familiares, amigos y conocidos de Canserbero, a través de Origen, Olavarrieta promete revelar aspectos nunca antes vistos del rapero, incluyendo testimonios de sus hermanos, tíos y hasta su padre, quienes compartieron momentos íntimos y determinantes en la vida de Tirone.

También puedes leer: Capricornio Tv deja una huella en las barriadas del mundo

Luis Olavarrieta habla del documental de Canserbero

Luis Olavarrieta, la mente detrás del largometraje, comparte su visión de este proyecto como un tributo a la vida y obra del rapero.

“Este proyecto es en honor a su vida y obra. Nos sumergimos en su mundo para capturar la esencia de quién fue y el impacto que dejó en la escena musical. Esperamos que este documental inspire y conmueva a todos aquellos que lo vean”, expresó el periodista.

Su intención no solo radica en homenajear al artista, sino también en ofrecer una perspectiva más humana y realista de Canserbero, alejada de los mitos y las especulaciones.

El episodio inaugural, ‘Origen’, nos adentra en los comienzos de Canserbero. Desde su nacimiento, pasando por la compleja relación con su familia, hasta sus primeras influencias musicales, el material audiovisual trata diferentes facetas de su vida.

Los espectadores podrán conocer más sobre sus primeras grandes pérdidas y cómo estas influyeron en su música y poesía. Según el tráiler, cada etapa de su vida contribuyó a moldear su genialidad y a forjar el legado que hoy perdura en el género urbano.

Accede al programa a través del link youtu.be/s5LWkkRoHrg

Con información de La República

No dejes de leer: Los Moly se unen para hablar de un “Amor tóxico”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído