Conéctese con nosotros

Espectáculos

KALEK lanza su canción más romántica “14”

Publicado

el

KALEK “14”
Compartir

KALEK lanzó “14”, una canción pop, que cuenta con sintetizadores distorsionados, con un piano característico, guitarra y un beat con un sonido similar al del trap.

Luego de la muy buena receptividad que obtuvo su anterior sencillo “No hables”.

Producida y compuesta por el propio intérprete, esta canción es la tercera entrega de la historia que KALEK… Es esta la precuela o el origen de la historia de “Ojos Para Ti” y “Trato de No Mirarte”.

Esta historia, escrita a principios de 2021, como la mayoría de las canciones de su álbum “YOXYO”, la víctima, (la chica), entiende y se da cuenta que no podía seguir estancada en el mismo hueco estando con KALEK, (Alterboy).

Pero aun así, sigue queriendo estar con él y tiene la esperanza de que todo vuelva a estar “bien”; se podría decir que la letra va dirigida de ella hacia él.

El video oficial de “14” se filmó en Barcelona (Venezuela), fue dirigido por Boris Guerrero, y producido por Ávila Films.

Hay que resaltar que en el clip participaron profesionales que han trabajado con artistas de la talla de: Ozuna, Sebastián Yatra, Reik, Micro TDH, Noreh, Jambene y Jeeiph.

“En el videoclip podemos ver referencias de lo que sería mi primer disco, como por ejemplo en el piano, en el que está escrito ‘Yoxyo’.

«Este tipo de referencias han estado apareciendo en todos los trabajos audiovisuales que están en mi canal de Youtube (KalekMusica)”, comentó el artista.

Agregó que la canción nació siendo tocada por primera vez en una guitarra clásica, «pero me pareció que era mejor hacerla en piano”.

Mira la historia de “14” aquí:

Nota de prensa

No dejes de leer

Entradas para gala sinfónica de Oscar D’León disponibles en etapa de preventa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído