Connect with us

Deportes

Justin Verlander retorna al espacio sideral

Publicado

el

Justin Verlander regresa a los Astros - noticiacn
Justin Verlander. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Justin Verlander regresa a los Astros. ras adquirir el martes 1 de agosto al tres veces ganador del Cy Young en un impactante canje con los Mets de Nueva York a cambio de dos prospectos: los jardineros Drew Gilbert y Ryan Clifford.

Tras una decepcionante temporada, los Mets han desmantelado el roster más caro en la historia de las Grandes Ligas. Traspasaron al as Max Scherzer a los Rangers de Texas el domingo y ahora se desprenden de Verlander, quien recién en diciembre firmó un contrato de dos años y 86,7 millones de dólares. La serie de cambios previo a la fecha límite de canjes comenzó la semana pasada con el canje del cerrador David Robertson a los Marlins de Miami.

Justin Verlander regresa a los Astros

Verlander, de 40 años, se acreditó la victoria número 250 de su carrera el domingo, y 61 de las mismas fueron con Houston. Los Astros le adquirieron inicialmente de los Tigres de Detroit durante la temporada de 2017 para conquistar un campeonato de la Serie Mundial.

El derecho ganó su tercer Cy Young y segunda Serie Mundial con Houston la pasada temporada, para luego declararse agente libre.

Verlander inició la campaña en la lista de lesionados y pasó por altibajos en sus primeras salida. Pero ha recuperado su mejor versión recientemente, con foja de 4-1 y 1.49 de efectividad en sus últimas siete aperturas. Su marca es de 6-5 con efectividad de 3.15 en 16 aperturas esta temporada, con 81 ponches en 94 1/3 innings.

Los Astros han ganado el Oeste de la Liga Americana en cinco de las últimas seis campañas, pero se encuentran medio juego detrás de los líderes Rangers de Texas.

Nueva York llegó a tener una nómina de 365 millones de dólares tras la inversión de Steve Cohen, su multimillonario dueño. Pero amanecieron el martes con marca de 50-55 y seis juegos detrás del último boleto de comodín en la Liga Nacional. Cohen aceptó pagar aproximadamente los 35 millones de dólares que quedaban en el contrato de Scherzer para facilitar el acuerdo con los Rangers, recibiendo a Luisangel Acuña, un cotizado prospecto y hermano menor del astro de los Bravos Ronald Acuña Jr.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tenis femenino venezolano clasifica invicto a Grupo I Mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Al final…. Argentina perdió ante Marruecos en bochornoso arranque del futbol olímpico

Publicado

el

Argentina perdió con Marruecos - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: AFP.
Compartir

Argentina perdió con Marruecos por un marcador de 2-1 en un bochornoso arranque del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cuando el reloj se acercaba a los 16 minutos de los 15 agregados por el árbitro antes de finalizar el encuentro, llega el empate agónico de la Albiceleste. Lo que desató el malestar de los aficionados marroquíes, quienes invadieron la cancha luego de lanzar vasos mostrando su enojo.

El partido se decretó como interrumpido. Donde el colegiado tendría la disposición de jugar cinco minutos más al momento de reanudar el cotejo. Finalmente, no se jugó este complemento ante una supuesta negativa de los jugadores de ambas selecciones. Luego de casi dos horas, el VAR anula el gol de Argentina.

También puede leer: Venezolano Juan Yépez impone récord en Nacionales con su racha bateadora

Argentina perdió con Marruecos, en bochornoso final

Decretando de esta manera la victoria de Marruecos por dos goles a uno sobre la Albiceleste de Javier Mascherano, quien reveló que “es el circo más grande” que vio en su vida.

Incluso antes del partido, la mayoría del público pitó el himno argentino. En momentos de tensión entre Francia y Argentina por la reciente celebración de los jugadores albicelestes del título de la Copa América con una canción considerada como racista hacia los jugadores Bleus.

El partido se se reanudó

El reporte periodístico de Gastón Edul, periodista que realizó la cobertura de este cotejo desde Francia, indicó que los jugadores de ambas selecciones no querían terminar de jugar los minutos restantes.

Dos horas después del juego que se dio por terminado por el sitio oficial de las justas y las redes sociales de los equipos. Los jugadores regresaron al campo, ya sin hinchas en las gradas, para disputar tres minutos de tiempo añadido.

Debieron retornar con la noticia de que el árbitro anuló el tanto agónico del volante argentino Alan Medina. Que hubiera supuesto el empate albiceleste, pero que fue anulado por fuera de juego tras revisión del VAR.

Trámite del partido

Los sudamericanos mostraron en el arranque del Grupo B las grietas futbolísticas que dejaron un mal sabor de boca en el Torneo Preolímpico Sudamericano de Venezuela 2024. En el cual obtuvieron la segunda posición, por detrás del campeón Paraguay.

Pero mostraron coraje para mantener viva la chance de agrandar la leyenda del ahora entrenador Mascherano, único futbolista argentino con dos metales dorados en las justas. Tras las conquistas en Atenas 2004 y Pekín 2008. El sábado jugarán con Irak en Lyon.

Los marroquíes, de su lado, siguieron la estela de la selección absoluta que sorprendió al mundo con su histórico cuarto puesto en la Copa del Mundo de Catar.

Los norteafricanos tuvieron en su 9, Soufiane Rahimi, de 28 años, a su jugador más destacado: anotó el primer tanto (45+2). Tras un bonito pase de tacón de Ilias Akhomach y el segundo (49), en un penal decretado por una infracción del lateral Julio Soler sobre el 10.

ACN/MAS/ecuavisa/AFP

No deje de leer: ¡París 2024! Argentina se salva ante Marruecos y España vence a Uzbekistán (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído