Connect with us

Espectáculos

Justin Timberlake y el niño que se volvió meme en el Super Bowl

Publicado

el

justin-acn
Foto Craig Lassig / EFE
Compartir

El medio tiempo del Super Bowl estuvo protagonizado por Justin Timberlake quien hizo una compilación de temas nuevos y viejos para mantener entretenido tanto al público presente como a los televidentes.

El show lo abrió con Filthy que es el nuevo trabajo del artista y su videoclip muestra un aire futurista donde Timberlake baila con un robot. Uno de los temas de Prince también fue parte de su repertorio elevando un corto homenaje en su nombre.

Interpretó uno de sus mayores éxitos  Can’t Stop the Feeling, tema con el que cerró mientras interactuaba con el público.  Ya en la parte final de su participación en el medio tiempo del Super Bowl se hizo un selfie con un niño quien se convirtió en parte de los memes de la noche.

Mientras Timberlake cantaba el jovencito utilizaba su teléfono y algunos especulaban que no conocía al artista y simplemente buscaba información sobre él.

No dejes de leer: Lanzan bomba lacrimógena dentro de estación de metro Plaza Venezuela

 

Espectáculos

Genesis Navas está de estreno con el tema “Todas Somos Malas”

Publicado

el

Compartir

La cantante Genesis Navas se aventura a mostrar su música al mundo, y lanza su primer sencillo, el cual se titula “Todas Somos Malas”.

La canción «Todas Somos Malas», género reggaetón, posee un ritmo musical contagioso con la que la artista pretende cautivar a todo su público.

La venezolana vive en la actualidad en República Dominicana, trabajando con el prestigioso sello discográfico Splash Entertainment.

Todas somos malas de Génesis Navas se estrenó el 5 de mayo

El tema fue escrito por Jay Ocas, un joven compositor en Santo Domingo.

La pista fue creada en Caracas, Venezuela por Crisetig On The Melody y la mezcla junto con el mastering fue hecha en Chile por Dímelo Smooth.

Este proyecto es una unión internacional de muchos talentos con el mismo objetivo en mente es apoderarse de la industria musical.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído