Conéctese con nosotros

Espectáculos

Justin Quiles se presentó en Valencia, conoce los detalles

Publicado

el

Justin Quiles Valencia
Compartir

Uno de los conciertos más esperados por Valencia fue el de Justin Quiles, un reggaetonero que no ha dejado de sonar en la industria del género urbano.

El evento lo anunció la productora Sonic Show y dispuso como fecha el 28 de octubre.

Rápidamente los valencianos empezaron a manifestar su intención de asistir al evento.

Llegó el día, viernes 28 en el Forum de Valencia, desde el mediodia quienes adquirieron su boleto estaban llegando al lugar con la intención de agarrar el mejor puesto ya que las entradas para sector azul y amarillas no eran enumeradas. 

Nadie se imaginó que todavía a la 1 de la mañana iba a haber gente en la cola. El evento era sold out, así lo anunció la productora ese día en una rueda de prensa que ofreció con Justin Quiles.

Aran y La Melodía Perfecta eran parte de las agrupaciones nacionales que abrirían el concierto. Cuando  se salió a tarima Aran no quedaba muy claro ya que nadie lo presentó formalmente sino que el DJ Eric Bodenski hizo una pequeña introducción.

Aran cantó un tema y enseguida apareció La Melodía Perfecta. En este momento, aproximadamente las 10 y media de la noche, todavía el Forum estaba a medio dar, las fallas de sonido eran evidentes.

Ke Nivel, último tema de ambos artistas, retumbó en el Forum de Valencia, este es un hit que ya se destaca como favorito entre los venezolanos.

Una canción más «Juntos» y el dúo de hermanos bajó de tarima.

Gabo, uno de los integrantes del dúo, escribió este tweet en el que aseguró que hubo mala intención debido a las fallas de sonido y de la pista.

https://twitter.com/GaboMelodiaP/status/1586208008266285057

Luego de La Melodía Perfecta, la reconocida empresa de eventos My Way, realizó un show animado, interactivo, tecnológico pero bastante largo para una fanaticada que fue a ver un artista internacional.

1:30 am, se monta en tarima Jerry Di, quien realizó un show lleno de energía que el público recibió con todo el amor y apoyo al corear intensamente cada una de las canciones.

El Diablo, Verano en París, Vaticano, Mi Cuarto, Culito Nuevo, fueron varias de las canciones que interpretó.

Aproximadamente a las 2:40 am se montó Justin Quiles con un Forum de Valencia absolutamente abarrotado más allá de su capacidad pues había cientos de personas en las escaleras y barandas.

El show del artista innegablemente fue el esperado por los valencianos, quienes han recibido por lo menos tres veces a Justin Quiles en los últimos años, sumando cada vez más fanáticos en Valencia.

Extraoficialmente se logró conocer que la seguridad interna del Forum de Valencia así como funcionarios de seguridad del Estado, limitaron y obstaculizaron la labor del equipo logístico y de producción de Sonic Show.

Ante las intensas quejas de los asistentes al evento, la productora publicó un comunicado para explicar que la demora para el ingreso de las personas al recinto se debió a una falla inesperada en el sistema digitalizado de la boletería y tuvo que hacerse de manera manual.

Comunicado de la productora Justin Quiles Valencia

La productora ofreció disculpas al público al que se deben y garantizó que tomará los correctivos en los siguientes eventos. De hecho, se espera que el próximo evento de Sonic Show sea en diciembre.

Justin Quiles ofreció una rueda de prensa en Valencia

Los periodistas de Carabobo y Venezuela lograron obtener declaraciones del artista Justin Quiles gracias a la gestión de la productora Sonic Show, quienes realizaron un encuentro el viernes en la noche desde Lidotel.

Los periodistas pudieron hacer las preguntas pertinentes para conocer las impresiones de JQuiles tras su visita a Valencia después de tres años.

«Venezuela tiene un público fiel. No es un público que se va (…) tengo ocho años de carrera y estoy viniendo a Venezuela, por lo menos siete de esos ocho años», opinó el cantante, quien recibió un boleto gigante simbólico para notificarle que su concierto fue sold out.

Justin Quiles Valencia Justin Quiles Valencia

No dejes de leer

Inauguraron en los espacios de la Galería Braulio Salazar la Filuc 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído