Conéctese con nosotros

Carabobo

León Jurado tomó posesión para su segundo período en San Diego

Publicado

el

Juramentado León Jurado - noticiacn
Compartir

El pasado jueves 2 de diciembre fue Juramentado León Jurado Laurentín para su segundo período (2021-2025) como alcalde del municipio San Diego, del estado Carabobo, en Sesión Solemne del Concejo Municipal de la localidad, por parte de la presidenta de la cámara, Marieliana Francisciello.

El Parque Temático La Esmeralda sirvió de escenario propicio para reunir a cientos de vecinos de San Diego que acompañaron al alcalde León Jurado; presenciaron la imposición de banda que le fue impuesta como burgomaestre.

El alcalde inició su intervención agradeciendo a Dios, a su esposa, a su familia y a sus compañeros de trabajo, al igual que a los partidos políticos que lo apoyaron con sus tarjetas y siglas; sin dejar a un lado a todos los vecinos por darle la oportunidad de ser reelecto por cuatro años más para trabajar por y para los sandieganos.

«No los vamos a defraudar, la contienda electoral ya terminó. Hoy iniciamos una nueva gestión para el beneficio de todos y para hacer de San Diego una ciudad inteligente e inclusiva»; dijo.

Juramentado León Jurado…

Al ser juramentado León Jurado expresó que “San Diego ha ratificado una idea, un sueño, un proyecto de ciudad que arrancó en el año 2004 y que queremos ver cristalizado. San Diego decidió apostar por la esperanza por encima del desánimo. No podemos abandonarnos nosotros mismos, no podemos renunciar a nuestros derechos».

«Los políticos somos seres humanos,  y también cometemos errores como cualquier otra persona. Sin embargo, nuestro deber es siempre escuchar a la gente y el pasado 21 de noviembre San Diego se expresó y nosotros estamos en el deber de materializar ese dictamen popular»; destacó Jurado.

Con todos los aciertos o desaciertos manifestó que “los venezolanos que queremos lo mejor para nuestro país estamos volviendo a la política; cada uno de nosotros representamos a nuestros ciudadanos y tenemos el deber de hacerlo muy bien en beneficio de la gente y nuestra política”.

Juramentado León Jurado - noticiacn

Los sandieganos y su familia presentes en la ceremonia.

Objetivos cumplidos

«En la campaña nos propusimos dos objetivos fundamentales.  Mantener a la Alcaldía de San Diego en manos de la democracia y aquí estamos; en segundo lugar recuperar el Concejo Municipal para la democracia y esperamos que así se mantenga siempre. Hoy San Diego continúa siendo la luz de la esperanza de todos los que queremos mejorar nuestras condiciones de vida, aún frente a todas las adversidades que enfrentamos en los últimos cuatro años»; expuso.

Destacó que el plan de gobierno para los próximos cuatro años contiene cuatro líneas estratégicas: innovación, competitividad y eficiencia, ordenamiento del territorio;  a partir de la importancia de los recursos naturales.

“En tercer lugar transparencia y participación y por último bienestar social e integración comunitaria. San Diego se caracterizará por ser la Ciudad Inteligente de Carabobo. Para eso,  debemos centrarnos y poner el foco en el ser humano como el núcleo central de nuestras políticas»; manifestó Jurado.

A la sesión solemne asistieron los concejales Marieliana Francisciello (presidenta), Douglas Jiménez (vicepresidente), Vicente Scarano, Carmen Hernández, Samuel Rodríguez, Ángel Luna, Reina Pérez, María Eugenia Araujo y Jhon Jairo Montoya; también estuvieron presentes los exalcaldes de San Diego, Enzo Scarano y Rosa Brandonisio, así como legisladores del Consejo Legislativo de Carabobo, concejales electos de otros municipios de la entidad y el alcalde electo de Montalbán, José Alí Soto.

Juramentado León Jurado - noticiacn

La presidenta de la Cámara Municipal Marieliana Francisciello toma juramento a León Jurado.

Marieliana Francisciello agradeció la confianza

Por su parte, la presidenta de la Cámara Municipal Marieliana Francisciello agradeció al pueblo de San Diego por la confianza que depositó en ellos para trabajar en armonía entre la Alcaldía de San Diego y el Concejo Municipal.

«Llego aquí sin prejuicios personales, quiero que el ciudadano alcalde lidere un proyecto que involucre a todos los sandieganos, para seguir siendo el municipio de referencia en Venezuela. Para ello,  debemos dejar a un lado la división, motivo por el que hemos perdido muchas oportunidades de desarrollo. Vecinos,  hoy volvemos a tener un reto por delante. Nuestro proyecto debe ser por una mejor calidad de vida, nuestro norte debe ser para servirle a nuestra gente»; expresó.

Al final de la sesión solemne se presentó La Moderna Big Band.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Juramentado Julio Fuenmayor como alcalde del municipio Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído