Connect with us

Carabobo

Julio Fuenmayor anunció iluminación desde anillo vial Plaza de Toros hasta Santa Inés

Publicado

el

Julio Fuenmayor anunció iluminación - noticiacn
El alcalde valenciano sigue anunciando los programas que beneficiarán al municipio. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor anunció la iluminación desde el anillo vial Plaza de Toros hasta Santa Inés; una de las promesas en los 100 días de su gobierno.

Será una iluminación con tecnología LED el anillo vía que comprende el trayecto desde Plaza de Toros hasta Santa Inés; la información fue suministrada en la segunda emisión de su programa “Encuentro Comunitario”; transmitido por Radio América, La Onda de la Alegría 90.9 FM.

El mandatario local, añadió que en el primer trimestre del año 2022, se intensificarán los trabajos para la optimización de los servicios públicos a través de la ejecución del “Plan Búho”; de igual manera indicó que se realizarán labores de mantenimiento correctivo a los semáforos para garantizar la seguridad vial dentro del municipio; así como también la recuperación de espacios públicos y recreativos de la ciudad.

Julio Fuenmayor anunció la iluminación desde Plaza de Toros hasta Santa Inés

Asimismo, Fuenmayor añadió que estima que para el mes de marzo del próximo año, se ejecutarán trabajos de rehabilitación y remodelación en la Plaza Andrés Bello; perteneciente al urbanismo La Isabelica de la parroquia Urbana Rafael Urdaneta.

La autoridad municipal, invitó a todos los vecinos de Valencia a sintonizarlo todos los domingos desde las 10:00 de la mañana a través de la señal de Radio América 90.9 FM; donde tendrán contacto directo y podrán hacer sus diferentes solicitudes, así como conocer los avances en materia de la gestión que el alcalde Julio Fuenmayor realiza junto al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Cabe recordar que el burgomaestre valenciano, anunció hace días que iniciarán diversos trabajos que contempla el “Plan Búho”; para la optimización de los servicios públicos en la comunidad de Ricardo Urriera, de la parroquia Miguel Peña.

Eso ocurrió en la tercera jornada de los “Encuentros Comunitarios”; realizada en los espacios de la cancha Roja, de la misma comunidad, Fuenmayor resaltó que en el primer trimestre de su gobierno serán instaladas más de 400 luminarias tipo LED y fotoceldas; mecanismo que se emplea para controlar el encendido automático del alumbrado público.

Julio Fuenmayor anunció iluminación - noticiacn

El burgomaestre Julio Fuenmayor en su programa radial “Encuentro Comunitario”. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Jornada Hallaquera benefició a más de ocho mil personas en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Los Guayos instala red de agua potable en comunidad Samán Mocho

Publicado

el

agua potable Samán Mocho
Compartir

Con la finalidad de proporcionar el servicio por tubería, la Alcaldía de Los Guayos, en conjunto con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), construye la red de agua potable en la comunidad rural Samán Mocho de esta jurisdicción.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos, Alexander Fernández, quien explicó que en este sector se instaló 300 metros de tubería, de la cual se han instalado mil metros de red para el suministro del recurso hídrico, que beneficiará, tanto a los habitantes de esta población, como a las familias que viven en las tres comunidades rurales aledañas:

El Charal, Pirital y Jabillal, que limitan con el municipio Carlos Arvelo de la entidad carabobeña.

De acuerdo con Niuska Blanco, habitante de Samán Mocho, recuerda que con 25 años de vida nunca ha llegado agua a su comunidad.

 

agua potable Samán Mocho

En opinión de Omaira Silva, vecina de la comunidad El Charal, “la experiencia que tenemos como comunidad revolucionaria es que durante los años no hemos tenido agua, pero ya es una realidad vivida”.

agua potable Samán Mocho

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tecnología china se sigue apoderando del mercado venezolano: realme presenta dos nuevos modelos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído