Connect with us

Carabobo

Proclamado Julio Fuenamayor burgomaestre de Valencia

Publicado

el

Julio Fuenmayor proclamado alcalde - noticiacn
Julio Fuenamayo asume la alcaldía valencia por el período 2021-2025. (Foto: Cortesía)
Compartir

Julio Fuenmayor proclamado alcalde de Valencia, en acto realizado en la escuela Francisco Espejo, la Junta Electoral Municipal, donde también fueron entregadas las credenciales de los nuevos concejales (13) que conformarán el Concejo Municipal.

El nuevo burgomaestre Julio Fuenmayor se comprometió a hacer un gobierno de inclusión; pues tomará en cuenta a quienes lo apoyaron, pero también a quienes no lo hicieron, e incluso a quienes no fueron a votar el pasado domingo.

Anunció que se compromete con el el municipio Valencia, para continuar con una política de gestión pública basada en la inclusión.

Puede leer: Lacava recibió credencial como Gobernador reelecto de Carababo y lanzó dos promesas (+ vídeo)

Julio Fuenmayor proclamado alcalde de Valencia

Señaló que su campaña la basó en escuchar los problemas de la gente, por eso está dispuesto desde ya a activar los encuentros vecinales; para desde allí generar una voz de retroalimentación para lograr en conjunto la solución de la problemática de la ciudad.

Asimismo, Fuenmayor tuvo palabras de agraecimiento por el trabajo realizado por el Consejo Nacional Electoral, sobre todo su junta regional; Plan República y a todos los que ejercieron su voto.

Concejales recibieron credenciales

Asimismo, en el acto les fue conferidas las credenciales a los 13 concejales para el período 2021-2025, tanto principales como suplentes.

Por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV (10) Yudelcys Marín Romero, Luis Alfredo Oliveros, Agustina Chirinos, Mislay Polette Carrizalez, Marlín Carolina Gorrín, Juan Francisco González, Carolina Reyes, José Daniel Borges, Carlos Eduardo Viloria y David José Fernández.

Mientras que la Unidad (2) Mariela Carolina Domínguez y Braulio José Conejero; y El Cambio (1), Franklin Manuel García, que totalizan los 13 electos para el periódo de cuatro años (2021-2025).

ACN/MAS/El Carabobeño

No deje de leer: Ana González juramentada como alcaldesa de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

UC Jazz celebró su 58 Aniversario con emocionante concierto en Face

Publicado

el

UC Jazz celebró su 58 Aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Rosario González.
Compartir

UC Jazz celebró su 58 Aniversario con emocionante concierto en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo (Face), escenario para un encantador ambiente de melodía y ritmo.

La comunidad ucista disfrutó de una velada musical con los icónicos temas España de Chick Corea,  All of Me de Billie Holiday, Garota de Ipanema de Antonio Carlos Jobin, Summertime de George Gershwin y Bouncing with Bud de Bud Powell.

La cantante Ángeles Ruiz acompañó con su encantadora voz a la agrupación en varias piezas, las cuales contagiaron a los presentes por su maestría ante los micrófonos.

También puede leer: Alcaldía Bejuma llevó alegría y entretenimiento a más de 3 mil 500 niños y niñas en su día

UC Jazz celebró su 58 Aniversario con emocionante concierto

El concierto se robó los aplausos del público asistente, el cual aprovechó y grabó a los músicos en cada una de sus interpretaciones, para tener un recuerdo adorable de la ocasión.

En esta actividad también se conmemoraron los 65 años de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo.

UC Jazz celebró su 58 Aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias

 

Espíritu unificador de la comunidad ucista

Este nuevo aniversario fue una muestra más del espíritu unificador de la comunidad ucista, en la cual la música una vez más fue el elemento especial que unió en un ambiente festivo a la comunidad académica.

Cabe recordar que UC Jazz es una de las agrupaciones venezolanas con mayor tiempo en actividad ininterrumpida de su género. Nació como un cuarteto en 1966 en el Ateneo de Valencia, con el maestro Miguel Casas a la cabeza.

En 1969 pasó a ser parte de la Universidad de Carabobo, transformándose en un quinteto, el cual siguió creciendo y ha recopilado una robusta galería de méritos y reconocimientos. El pasado 14 de junio cumplió su aniversario 58.

ACN/MAS/Prensa DCC

No deje de leer: Alumnos de cátedras de Guitarra y Cuatro deleitaron a ucistas con variado repertorio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído