Economía
Jubilados de Pdvsa reciben bono de cuatro petros
Jubilados de Petróleos de Venezuela, Pdvsa, reciben un bono de cuatro petros desde este 3 de noviembre, a través de de 2021, la plataforma Patria.
El Gobierno Nacional de Nicolás Maduro, inició el depósito de un bono especial en petros a los trabajadores jubilados Pdvsa, mediante el sistema Patria.
Bono a jubilados de Pdvsa
Cabe destacar, que a través de la cuenta en la red social Twitter, Bonos Protectores Social al Pueblo; se pudo conocer la información y se detalló que los beneficiados recibirán el monto de cuatro petros, en su monedero Patria.
«Desde el día 3 noviembre se han acreditado en la Plataforma Patria una transferencia de Institución a los Jubilados de Pdvsa; el valor de 4,00000000 PTR«, indica la publicación en la conocida red social.
Es importante resaltar, que para este viernes 5 de noviembre; el valor del petro se encuentra en 248,48 bolívares de acuerdo a su página web oficial.
Cabe resaltar, que al cambio este viernes 5 de noviembre de 2021, se estima que los jubilados recibirán un aproximado de 993,92 bolívares.
ACN/2001
No dejes de leer: Conoce los precios del teleférico Waraira Repano tras su reapertura
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
VenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
En el desarrollo de la agenda comercial regional, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) sostuvo un encuentro de alto nivel con una delegación del Congreso de los Estados Unidos en su sede en Caracas.
La reunión, celebrada el pasado 24 de julio, tuvo como eje central la reactivación comercial, la atracción de capitales y el fortalecimiento de la libre empresa en el país.
La comitiva legislativa de EE. UU. estuvo encabezada por el congresista Brian Mast e integrada por miembros del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes (HFAC), entre los que figuraban Randy Fine, Kat Cammack (representantes por Florida) y Jonathan Jackson (representante por Illinois).
La mesa de trabajo contó además con la participación de John M. Barrett, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, así como del equipo asesor del comité.
Durante la jornada, los representantes del sector privado y la delegación estadounidense discutieron los mecanismos requeridos para brindar seguridad jurídica, transparencia y competitividad al capital internacional en Venezuela.

Diálogo bilateral y desarrollo del sector privado
Amaru Liendo, presidente de VenAmCham, ratificó el compromiso de la institución con el intercambio económico binacional:
“En VenAmCham mantenemos intacto nuestro propósito originario: fomentar y fortalecer las relaciones económicas entre Venezuela y Estados Unidos, promoviendo un ambiente de negocios sostenible que defienda la libre empresa. El fortalecimiento de estas relaciones se construye con diálogo, innovación y alianzas sólidas entre el sector público y privado. Seguimos trabajando para transformar estos retos en grandes oportunidades de inversión”.
La agenda abarcó asimismo estrategias para impulsar la operatividad de las empresas locales y capacitarlas frente a las exigencias del comercio global, consolidando a la cámara como interlocutor comercial entre ambas naciones.
Con 75 años de trayectoria en el país, VenAmCham agrupa a más de 600 empresas nacionales y multinacionales afiliadas, ofreciendo servicios de apoyo a la gestión empresarial.

Nota de prensa
Te invitamos a leer
Cashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo16 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes18 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes14 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness15 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


