Mundial 2018

Joya de estadio inaugurado camino a Mundial de Rusia 2018

Published

on

Compartir

Joya de estadio fue inaugurado de cara al Mundial Rusia 2018, que está a 59 días de subir el telón; el Central de Ekaterimburgo es el escenario que el 14 de junio recibirá al bicampeón del mundo Uruguay y Egipto; en la primera fase de grupos del campeonato más importante del balompié.

La joya recibió a los clubes Ural, anfitrión del recinto a el Spartak Moscú, en partido de la liga rusa; que cerró con victoria para el primero 2-1. El escenario tiene capacidad para 35.000 puestos, pero luego del certamen el; aforo será de 25.000, señaló el cable de EFE.

En esta ocasión la joya estuvo totalmente repleto y se sintió el calor por la primavera que cobija la capital; de la ciudad oriental de los Urales.

Auténtica joya para el Mundial Rusia 2018

El estadio Central de Ekaterimburgo fue construido en 1957, reconstruido en 2015 y ahora solo le dejaron parte de la gran; fachada así conservas la historia y es una auténtica joya.

La joya también será sede para otros tres juegos de la primera ronda, cuando Perú, que retorna a los Mundiales; luego de asistir a España 1982 se medirá a Francia el 21 de junio y México se verá contra Suecia el 27 del mismo mes.

Uruguay, dirigido por el maestro Óscar Washington Tabárez y sus goleadores Luis Suárez y Edison Cavani están ubicados en el grupo A junto al anfitrión ruso, Egipto y Arabia Saudita.

Por su parte, los incas que dirige Claudio Careca y la Francia del artillero Antoine Greizmann pertenece a la llave C; con Australia y Dinamarca. Los aztecas y vikingos les tocó junto al actual campeón Alemania y Corea del Sur, cuarteta que componen el grupo F.

El mundial será inaugurado el 14 de junio, cuando Rusia se enfrente a Egipto en el estadio Olímpico de Luzhnikí; que junto al Central de Ekaterimburgo son los únicos recintos que no fueron construidos desde cero como los otros diez.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Secasports sumó oro en la Serie Nacional de Fútbol

Lo más leído

Salir de la versión móvil