Connect with us

Deportes

Secasports sumó oro en la Serie Nacional de Fútbol

Publicado

on

Secasports
Compartir
  • 4
    Shares

Secasports sumó oro al conseguir par de victoria en la capital de la República, esta vez cuando las categorías Sub-14; y Sub-16 derrotaron 2-0 a Hermandad Gallega de Venezuela por la jornada cuatro del Torneo Apertura 2018 cancha Valle Fresco; de Caracas, informó prensa de la academia naguanaguense.

A primera hora, Secasports el equipo Sub-14 dirigido por Jonathan Salón con una gran presentación, donde fue pleno dominador del; compromiso pudo llevarse la victoria 2-0 con tantos de Luis Maestre, quien marcó por segunda jornada corrida y completó la cuenta José Montilla

Con esta victoria la categoría Sub-14  de Secasports sumó su noveno del torneo, traducido en tres encuentros ganados y una; caída para ubicarse segundo en la tabla de posiciones del grupo 5 por detrás de Caracas FC, quien acumula 12 unidades.

La escuadra de Secasports

A segunda hora, la escuadra de Secasports, actual campeón de Venezuela la categoría en Sub-16 venció con el mismo a; marcador al local capitalino gracias a las anotaciones de los mediocampistas Luis Estrada y Armando Rivas, demostrando que son protagonista; de esta zafra que ya pisa la cuarta fecha.

Tras esta conquista, la oncena que entrena Daniel Usón llega a siete positivos y es segundo del grupo cinco también; escoltando al equipo avileño que tiene puntaje perfecto de doce unidades tras cuatro victorias al hilo.

Este jueves 19 de abril, los equipos  Sub-18 y Sub-20 de la Escuela Secasports, completarán la cuarta fecha del grupo cuatro del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018, cuando reciban en Naguanagua Sport Park a Hermandad Gallega de Venezuela, juegos pautados para las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde1:00pm.

Secasports ya piensa en la siguiente jornada en las diferentes categorìas, la quinta, cuando les tocará enfrentar a Casa Portuguesa de Maracay con la misión de continuar sumando completo que los lleve a la siguiente fase del campeonato organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

ACN/Secasports/MAS

No deje de leer: Semillero Vinotinto de YMCA Valencia recoge sus frutos

 

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

on

PNB
Compartir
  • 3
    Shares

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del “botín” robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído