Connect with us

Deportes

Secasports sumó oro en la Serie Nacional de Fútbol

Publicado

on

Secasports
Compartir
  • 5
    Shares

Secasports sumó oro al conseguir par de victoria en la capital de la República, esta vez cuando las categorías Sub-14; y Sub-16 derrotaron 2-0 a Hermandad Gallega de Venezuela por la jornada cuatro del Torneo Apertura 2018 cancha Valle Fresco; de Caracas, informó prensa de la academia naguanaguense.

A primera hora, Secasports el equipo Sub-14 dirigido por Jonathan Salón con una gran presentación, donde fue pleno dominador del; compromiso pudo llevarse la victoria 2-0 con tantos de Luis Maestre, quien marcó por segunda jornada corrida y completó la cuenta José Montilla

Con esta victoria la categoría Sub-14  de Secasports sumó su noveno del torneo, traducido en tres encuentros ganados y una; caída para ubicarse segundo en la tabla de posiciones del grupo 5 por detrás de Caracas FC, quien acumula 12 unidades.

La escuadra de Secasports

A segunda hora, la escuadra de Secasports, actual campeón de Venezuela la categoría en Sub-16 venció con el mismo a; marcador al local capitalino gracias a las anotaciones de los mediocampistas Luis Estrada y Armando Rivas, demostrando que son protagonista; de esta zafra que ya pisa la cuarta fecha.

Tras esta conquista, la oncena que entrena Daniel Usón llega a siete positivos y es segundo del grupo cinco también; escoltando al equipo avileño que tiene puntaje perfecto de doce unidades tras cuatro victorias al hilo.

Este jueves 19 de abril, los equipos  Sub-18 y Sub-20 de la Escuela Secasports, completarán la cuarta fecha del grupo cuatro del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018, cuando reciban en Naguanagua Sport Park a Hermandad Gallega de Venezuela, juegos pautados para las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde1:00pm.

Secasports ya piensa en la siguiente jornada en las diferentes categorìas, la quinta, cuando les tocará enfrentar a Casa Portuguesa de Maracay con la misión de continuar sumando completo que los lleve a la siguiente fase del campeonato organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

ACN/Secasports/MAS

No deje de leer: Semillero Vinotinto de YMCA Valencia recoge sus frutos

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído