Connect with us

Deportes

Secasports sumó oro en la Serie Nacional de Fútbol

Publicado

on

Secasports
Compartir
  • 4
    Shares

Secasports sumó oro al conseguir par de victoria en la capital de la República, esta vez cuando las categorías Sub-14; y Sub-16 derrotaron 2-0 a Hermandad Gallega de Venezuela por la jornada cuatro del Torneo Apertura 2018 cancha Valle Fresco; de Caracas, informó prensa de la academia naguanaguense.

A primera hora, Secasports el equipo Sub-14 dirigido por Jonathan Salón con una gran presentación, donde fue pleno dominador del; compromiso pudo llevarse la victoria 2-0 con tantos de Luis Maestre, quien marcó por segunda jornada corrida y completó la cuenta José Montilla

Con esta victoria la categoría Sub-14  de Secasports sumó su noveno del torneo, traducido en tres encuentros ganados y una; caída para ubicarse segundo en la tabla de posiciones del grupo 5 por detrás de Caracas FC, quien acumula 12 unidades.

La escuadra de Secasports

A segunda hora, la escuadra de Secasports, actual campeón de Venezuela la categoría en Sub-16 venció con el mismo a; marcador al local capitalino gracias a las anotaciones de los mediocampistas Luis Estrada y Armando Rivas, demostrando que son protagonista; de esta zafra que ya pisa la cuarta fecha.

Tras esta conquista, la oncena que entrena Daniel Usón llega a siete positivos y es segundo del grupo cinco también; escoltando al equipo avileño que tiene puntaje perfecto de doce unidades tras cuatro victorias al hilo.

Este jueves 19 de abril, los equipos  Sub-18 y Sub-20 de la Escuela Secasports, completarán la cuarta fecha del grupo cuatro del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018, cuando reciban en Naguanagua Sport Park a Hermandad Gallega de Venezuela, juegos pautados para las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde1:00pm.

Secasports ya piensa en la siguiente jornada en las diferentes categorìas, la quinta, cuando les tocará enfrentar a Casa Portuguesa de Maracay con la misión de continuar sumando completo que los lleve a la siguiente fase del campeonato organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

ACN/Secasports/MAS

No deje de leer: Semillero Vinotinto de YMCA Valencia recoge sus frutos

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Primera práctica en cancha de la Vinotinto con 22 jugadores en Madrid

Publicado

on

Primera práctica en cancha - noticiasACN
El capitán Tomás Rincón ya le pegó al balón en Madrid. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 1
    Share

La primera práctica en cancha de la Vinotinto se realizó en horas de la mañana en Madrid a puerta cerrada con 22 de los 25 jugadores convocados por Rafael Dudamel para los amistosos ante Argentina el 23 de marzo en el Wanda Metropolitano y tres días más tarde en Girona frente a Cataluña.

Desde el pasado sábado comenzaron a llegar los futbolistas, para el domingo ya eran 15, pero 12 realizaron trabajos de gimnasio, pero este lunes se unieron otros siete más.

Primera práctica en cancha - noticiasACN

Juan Pablo “Juanpi” Añor en la primera sesón en cancha. (Foto: Prensa FVF)

Primera práctica en cancha

La primera práctica en cancha sin público se realizó en el complejo del Atlético de Madrid, en Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, a 60 kilómetros de la capital española, pero de los 22 futbolistas, los primeros 15 en llegar tuvieron trabajo con la pelota.

Los otros siete legionarios que se unieron fueron Roberto Rosales (Espanyol/ESP), Nahuel Ferraresi (Peralada/ESP), Junior Moreno (DC United/USA), Yordan Osorio (Vitoria Guimaraes/POR), Jhon Murillo (Tondela/POR), Fernando Aristeguieta (América/COL) y Mikel Villanueva (Nástic/ESP).

Para este martes se completará la convocatoria cuando llegue el portero Rafael Romo, procedente del Apoel Nicosia, de Chipre, el lateral izquierdo  Luis Mago (Palestinno/CHI), quien había tenido un inconveniente con su pasaporte, pero viajó desde Santiago rumo a Madrid y el máximo artillero y campeón de la MLS, el carabobeño Josef Martínez, (Atlanta United/EE.UU.).

Primera práctica en cancha - noticiasACN

Sergio Cordová el legionario alemán en plena acción. (Foto: Prensa FVF)

Ruta de seis amistosos

El viernes se medirá a Argentina en el retorno de Lionel Messi a la albiceleste en el Wanda Metropolitano y el 26 se desplazará al estadio Montilvi de Girona para medirse a Cataluña.

Estos serán los dos primeros de seis juegos programados de cara a la Copa América en Brasil este año. A finales de mayo disputará un partido contra Trinidad y Tobago, en el estadio Olímpico de la UCV el 29 de mayo.

Luego se trasladará a Miami para medirse a Ecuador el primero de junio; el 5 del mismo mes contra México en Atlanta y cerrará la ruta de fogueo ante Estados Unidos que lo recibirá en Cincinnati el 9 para quedar listo para la Copa América.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Guaros de Lara avanzó invicto a Final Four de Liga de las Américas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído