Síguenos

Deportes

Secasports sumó oro en la Serie Nacional de Fútbol

publicado

el

Secasports
Compartir
  • 4
    Shares

Secasports sumó oro al conseguir par de victoria en la capital de la República, esta vez cuando las categorías Sub-14; y Sub-16 derrotaron 2-0 a Hermandad Gallega de Venezuela por la jornada cuatro del Torneo Apertura 2018 cancha Valle Fresco; de Caracas, informó prensa de la academia naguanaguense.

A primera hora, Secasports el equipo Sub-14 dirigido por Jonathan Salón con una gran presentación, donde fue pleno dominador del; compromiso pudo llevarse la victoria 2-0 con tantos de Luis Maestre, quien marcó por segunda jornada corrida y completó la cuenta José Montilla

Con esta victoria la categoría Sub-14  de Secasports sumó su noveno del torneo, traducido en tres encuentros ganados y una; caída para ubicarse segundo en la tabla de posiciones del grupo 5 por detrás de Caracas FC, quien acumula 12 unidades.

La escuadra de Secasports

A segunda hora, la escuadra de Secasports, actual campeón de Venezuela la categoría en Sub-16 venció con el mismo a; marcador al local capitalino gracias a las anotaciones de los mediocampistas Luis Estrada y Armando Rivas, demostrando que son protagonista; de esta zafra que ya pisa la cuarta fecha.

Tras esta conquista, la oncena que entrena Daniel Usón llega a siete positivos y es segundo del grupo cinco también; escoltando al equipo avileño que tiene puntaje perfecto de doce unidades tras cuatro victorias al hilo.

Este jueves 19 de abril, los equipos  Sub-18 y Sub-20 de la Escuela Secasports, completarán la cuarta fecha del grupo cuatro del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018, cuando reciban en Naguanagua Sport Park a Hermandad Gallega de Venezuela, juegos pautados para las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde1:00pm.

Secasports ya piensa en la siguiente jornada en las diferentes categorìas, la quinta, cuando les tocará enfrentar a Casa Portuguesa de Maracay con la misión de continuar sumando completo que los lleve a la siguiente fase del campeonato organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

ACN/Secasports/MAS

No deje de leer: Semillero Vinotinto de YMCA Valencia recoge sus frutos

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Undécima corona de Montecarlo más cerca para Nadal

Publicado

el

Undécima corona
Compartir
  • 4
    Shares

Undécima corona en 12 intentos, pues el español Rafael Nadal solo tiene por delante a un escollo de origen nipón; Kei Nishikori cuando se midan este domingo en Montecarlo.

“Rafa” dejó en el camino de semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov en dos setis 6-4 y 6-1, para decirle al; mundo tenístico que es el rey de la tierra batida y la undécima corona solo por un imprevisto o un; Nishikori inspirado se la arranquen de las manos.

Aunque eso sucedió en 2015, cuando el serbio Novak Djokovic lo eliminó en la penúltima instancia, pues ahora demostrando su; mejor juego, ganando más de 40 sets, pues no se dejará arrebatar la undécima corona.

“Es la realidad, no?. Pero llegar a la final doce veces aquí es difícil de imaginar. Y más ganar diez; en nuestro deporte, sin embargo, hay muy poco tiempo para pensar en lo que ha sucedido. Hay que avanzar; hoy; y tengo otro partido el domingo. Cuando acabe el torneo y me vaya tendré más tiempo para pensarlo”, dijo el; mallorquín tras el choque contra Dimitrov.

Nishikori no es de palo

Su rival de hoy será el japonés Kei Nishikori, que remontó al alemán Alexander Zverev para vencerlo en tres duros; sets 3-6, 6-3 y 6-4.

El tenista nipón, ubicado ahora en el puesto 36 del ránking ATP, accedió a su primera final de la temporada; después de dos horas y cuarto para frustrar las expectativas del germano, que lo había vencido en el único duelo; previo el pasado año en Washington.

Kei Nishikori se cruzará en el camino de Nadal por decimotercera vez, la primera desde los Juegos Olímpicos de Río 2016; la segunda y última vez, en la que logró imponerse al español. Fue en la pelea por el bronce brasileño; el otro triunfo del jugador oriental fue en el Masters 1000 de Canadá, en el 2015.

En las otras nueve ocasiones Nadal salió victorioso de los choques con Nishikori, incluidas las tres en las que como; el domingo en Montecarlo, jugarán sobre tierra: en la final del Conde de Godó del 2016, en la final de Madrid del 2014 y en Roland Garros en el 2013.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Tetracampeón al hilo y 30ª Copa del Rey para Barcelona

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído