Conéctese con nosotros

Carabobo

Jóvenes empresarios y emprendedores participarán nuevamente en la Expo Fedecámaras Carabobo 2023

Publicado

el

Compartir

La directiva de Fedecámaras Carabobo avanza en la organización del evento empresarial que se realizará los días 25, 26 y 27 de mayo de 2023 en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

Con el objetivo de crear espacios para las nuevas generaciones de gerentes, empresarios y emprendedores se incorporó por primera vez el formato de ruedas de negocios que en 2022 permitieron más de mil 200 transacciones.

 

Los jóvenes líderes que ya confirmaron su participación en la Expo Fedecámaras Carabobo 2023 confían en obtener los resultados positivos del año pasado.

“Es una excelente oportunidad. A veces para poder llegar a quien toma la decisión de compra en una empresa tienes que ir cuatro o cinco veces, llamar e insistir, y aquí tienes la posibilidad de tener a la persona en frente y dispuesta a hacer negocios porque todos están allí para eso”, detalló Juan Rocha, el joven gerente de Librería La Alegría.

 

Ernesto Salomón Abbas, encargado del área de ventas de una empresa del sector metalúrgico que ya ha logrado contratos en las anteriores ruedas de negocios, explicó las bondades de este sistema que te permite conocer previamente a los participantes sin importar el tamaño de las empresas ofertantes.

Emprendedores de Carabobo dirán presente en la Expo Fedecámaras Carabobo 2023

“No es relevante si estas empezando. Te permite conocer cómo puedes trabajar con otras empresas importantes y adaptarse para lograr negociaciones».

«No vas a cerrar un negocio en cinco minutos, pero te interesa que ellos sepan de tu oferta y tener el lobby con esas empresas”, añadió el representante de Derivados del Alambre.

 

Para el asesor de mercadeo y ventas, Tulio Dávila, participar en este evento significa una gran oportunidad para los jóvenes profesionales carabobeños que pueden ofrecer servicios de asesoría, soporte y de actualización al empresariado tradicional que necesita adaptarse a los nuevos tiempos para mantenerse productivos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cabello confirmó detención de director de Alcaldía de Baruta vinculado a Pdvsa

 

 

Carabobo

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector Unión de Bejuma

Publicado

el

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

El capítulo Carabobo del Plan Venezuela Renace en Bejuma con jornada médica en el sector Unión, que además contó el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, el pasado viernes 21 de agosto en la U.E. Medardo Bacalao, de la parroquia Bejuma.

Se hicieron 221 entregas de medicamentos, 187 consultas médicas, dos vacunaciones, 24 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer, 15 servicios de barbería, 25 pintacaritas, 186 atenciones por FUNDAPROAL (degustaciones), 5 por Registro Civil, 3 por el INN y 27 por actividades de manualidades y deportes, para un total de 670 atenciones.

La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, PMB, Abuelos y Abuelas de la Patria, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, MSV, FFM, FUNDAPROAL y Jóvenes del Barrio.

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan Venezuela Renace en Bejuma

También participaron: INMUBE,  Milicia Bolivariana, Registro Civil, SPINNA, CDCEM Bejuma, Servicios Públicos, Comunicación e Información, jefes de calle y de comunidad, Consejo Comunal del sector Unión, PSUV, UBCH, Dirección de Cultura con la Fundación Jesús Eloy Acosta  (actividad cultural) y Comuna Sueños del Arañero.

La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 28/08, sector Palmichal de Canoabo; 04/09, Ezequiel Zamora de Chirgua; 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.

De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído