Conéctese con nosotros

Tecnología

¡Orgullo nacional! Joven venezolano forma parte de un equipo de la NASA

Publicado

el

venezolano en la NASA - acn
Compartir

Orgullo nacional, un joven médico venezolano forma parte de un equipo de la NASA para explorar lo que se esconde en las estrellas y galaxias.

Eliezer García Gazaui con tan solo 28 años de edad logró ser miembro del equipo de comunicaciones de la misión espacial ICESat-2.

Según varios medios internacionales, este doctor egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) es un vocero comunicativo e imaginativo de la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA).

Los estudiantes de Savannah College of Art and Design (SCAD) de los que este caraqueño formó parte recientemente.

El progreso de la misión espacial ICESat-2 se comunicará de formas novedosas gracias a los esfuerzos de este equipo.

Con el fin de conocer más sobre las profundidades del hielo del planeta, que se derrite a medida que el clima se calienta, este satélite fue lanzado en 2018 con una inversión de mil millones de dólares.

«Para ser honesto, nunca pensé que trabajaría para la NASA. Desde que era un niño, siempre admiré el trabajo de la NASA y me inspiró su misión de explorar. Me convirtieron en un entusiasta del espacio, pero nunca pensé que estaría así de cerca de ellos, dijo el venezolano.

En 2021, luego de egresar de la facultad de medicina de la UCV, en Caracas, Eliezer García Gazaui emigró a EEUU, y se radicó en Savannah, Georgia, donde estudió Efectos Especiales y Tecnologías Creativas en SCAD.

ACN/ El Universal

No dejes de leer: Telefónica Tech inaugura en Colombia su nuevo Centro de Operaciones Digitales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído