Sucesos
Muere motorizado al chocar contra un bus en San Diego

Un joven murió al chocar la moto en la que viajaba contra un bus, la mañana del pasado sábado 28 de mayo en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego.
De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el hecho vial ocurrió específicamente en el conocido “caminito” que conduce a la universidad José Antonio Páez.
Cabe destacar que el joven identificado como Raúl Manuel Palmar se desplazaba en una moto cuando, al parecer; lo sorprendió una unidad de transporte público que estaba parada aparentemente dejando pasajeros cuando impactó por la parte trasera.
Murió joven al chocar en San Diego
Tras el chopque, Palmar cayó al pavimiento inconsciente. En el lugar se presentaron efectivos de la Policía Municipal de San Diego, quienes le prestaron lo primeros auxilios al joven y luego lo trasladaron al hospital de Carabobo.
Es de mencionar que parientes de Palmar lo estaban buscando porque tenía varias horas desaparecido hasta que lo encontraron en el hospital Carabobo. El joven falleció minutos después.
Familiares refirieron que Palmar tenía 28 años y residía en Guacara. Sus allegados lo recordarán como una persona tranquila y trabajadora.
Con información: ACN/El Carabobeño
No deje de leer:
Helicóptero de Corpoelec se estrelló en Guárico
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Encontraron a su vecina de 25 años de edad, atada y muerta dentro de su casa en Trujillo

Encontraron muerta a una joven de 25 años en el interior de su casa, ubicada en el kilómetro 17 del municipio La Ceiba, estado Trujillo. La misma estaba amarrada.
Los vecinos de la víctima, identificada como Emili Nava, fueron los que encontraron la terrible escena el domingo 20 de abril. Estaba atada y tenía un mecate alrededor de su cuello. Los mismos notificaron lo sucedido a las autoridades policiales de la región.
Se presume que el suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo 20 de abril. Algunos vecinos aseguraron que oyeron gritos, después todo volvió a la calma y al amanecer se acercaron a la casa, encontrando el cadáver de Nava. Estaba estrangulada y amarrada.
Lea también: PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas
Autoridades buscan a la pareja
Expertos de la policía judicial buscan al esposo de la mujer como principal sospechoso del mencionado homicidio. El Cuerpo de Policía del Estado Trujillo (CPET) desplegó un operativo de seguridad en la zona para dar con su paradero, ya que huyó, según reseñó el Diario Los Andes.
Al parecer, la pareja de la joven ya la había amenazado de muerte por cuestiones de celos, situación que la puso en alerta, aparentemente, ya había decidido dejarlo, fue lo que llegó a comentarle a los padres.
Así mismo una comisión de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribó al sitio del crimen, levantó el cadáver e inició las indagatorias del presunto femicidio. El hecho consternó a la comunidad quienes esperan den con el responsable del asesinato.
Con información de: El Pitazo / Noticias Al Día
No dejes de leer: Venezuela extraditó desde El Salvador a Richard Cardozo, señalado de atentado en Zulia que dejo un fallecido
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos21 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Nacional7 horas ago
Director del CICPC destaca la importancia de un ambiente sano para los menores
-
Internacional6 horas ago
«Soy el primero en querer saber qué pasó». Antonio Espaillat desmiente negligencia tras colapso en Jet Set
-
Deportes21 horas ago
Carabobo FC y Universidad de Chile empataron a uno en el Misael Delgado (+Video)