Connect with us

Espectáculos

Joven de 19 años intentó asesinar a la Reina Isabel II

Publicado

el

intentan-asesinar-isabel-II
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 19 años de edad intentó asesinar a la reina Isabel II, tras haberse infiltrado con una ballesta en el recinto del castillo de Windsor al oeste de Londres.

 

El tabloide británico The Sun, informó este lunes que el hombre quien sufre de trastornos psiquiátricos; fue detenido el sábado alrededor de las 08H30 GMT después de que se activaran las alarmas.

El joven quien reside en Southampton, en el sur de Inglaterra, dijo en un video que quería “asesinar a la reina”. Durante el fallido atentado Isabel II, de 95 años, pasaba las fiestas de Navidad en el castillo de Windsor; a las afueras de Londres, que es ahora su residencia principal.

El domingo, la policía indicó que el hombre había sido internado en un centro psiquiátrico. Es de resaltar que el diario The Sun publicó imágenes de un vídeo supuestamente divulgado en la cuenta de Snapchat del sospechoso; minutos antes de que se introdujera en el recinto.

“Intentare asesinar a la Reina Isabel II”

En el video, se ve al individuo con una ballesta y vestido con un suéter negro con capucha. Detrás de una máscara blanca se le oye decir: «Siento lo que he hecho y lo que voy a hacer. Intentaré asesinar a la reina Isabel».

Con aparentes referencias a la saga de La Guerra de las Galaxias; se presenta como un indio sij y dice que busca “venganza” por una masacre cometida en 1919 por las tropas británicas contra manifestantes en la India.

Aunque no confirmó la autenticidad de esa grabación; la policía londinense dijo que “los investigadores están evaluando el contenido de un video”.

Los intentos de entrar en Windsor o en el Palacio de Buckingham; la residencia habitual de la reina, situada en el corazón de Londres, no son inusuales.

El más espectacular ocurrió en 1982, cuando un hombre de 30 años, Michael Fagan; consiguió entrar en el dormitorio de la Reina mientras estaba en la cama.

Con información: ACN/AFP/Foto: Cortesía

Lee también:

Caetano Veloso y su esposa dan positivo para covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales (+Video)

Publicado

el

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

En un emocionante suceso que sacudió las redes sociales, Shakira fue la más reciente invitada de la creadora de contenido Lele Pons; con la que compartió un momento de risas; y que en definitiva representó un sueño cumplido para la influencer venezolana-estadounidense, sobrina de Chayanne.

La colaboración muestra de manera casual como la colombiana observa su celular mientras Pons se maquilla, para de repente hacer la coreografía de Puntería. La canción que Shakira lanzó en colaboración con Cardi B; en su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran”, en clave de comedia.

Mientras ambas permanecían sentadas, realizando los movimientos que la cantante hizo con Cardi B en el videoclip; Shakira se derrumbó sobre el sofá en medio de las risas, mientras la influenciadora exageraba sus movimientos.

 Lele Pons, influencer venezolana – estadounidense

Este encuentro ha sido especialmente significativo para Pons, pues desde su infancia ha admirado a la cantante colombiana. Esto llegó al punto de que la influenciadora, que adquirió impacto en plataformas digitales por su sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Manifestó en la publicación del reel en Instagram la emoción que le provocó trabajar junto a su ídolo. “¡No estoy bien! Estaba temblando antes de subir este post. De tener un fan page de Shakira en el 2012 a esto, es increíble”, confesó la joven.

Te puede interesar: Olga Tañón irrumpe en la escena musical con “Así Yo Soy”

Por otro lado, Shakira, quien sigue preparando los detalles de la gira mundial para presentar en vivo “Las Mujeres Ya No Lloran” a partir de noviembre de 2024; también compartió imágenes de su encuentro con Pons, mostrando la gran complicidad que desarrollaron durante su encuentro. Esto dejó en el aire la inquietud por parte de los seguidores de ambas figuras sobre si ese nivel de complicidad se extendería a proyectos futuros.

 Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído