Conéctese con nosotros

Sucesos

Joven falleció calcinado en incendio de vivienda en Valencia

Publicado

el

Joven falleció calcinado en incendio de vivienda en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven falleció calcinado en un voraz incendio de vivienda ocurrido este viernes en el sector La Adobera, parroquia San Blas del municipio Valencia.

La víctima fatal quedó identificada como Alberto Alexander James James, de 23 años, quien murió a eso de la 1 de la tard; dentro de la residencia en la comunidad conocida como “La Jungla”, totalmente calcinado; tras el incendio de segunda clase.

Las autoridades investigan las causas que originaron el fuego; ya que la versión preliminar del caso indica que el mismo hombre pudo prender fuego a la casa. Otra tesis señala que fue de manera accidental y el muchacho murió tratando de combatirlo.

Joven falleció calcinado en incendio de vivienda en Valencia

Mientras el joven estaba dentro de la residencia arropado por las llamas; los vecinos angustiados corrían desesperados por todo el sector en busca de agua para tratar de sofocarlo; hasta que lograron minimizarlo.

Al llegar los Bomberos de Valencia y Grupos de rescate ya el fuego estaba controlado. Ingresaron a la casa para intentar salvarle la vida al propietario, pero ya James yacía sin vida.

La comisión bomberil realizó las labores de refrescamiento y remoción de los escombros para poder sacar el cadáver.

Te puede interesar: Esclarecido asesinato de reconocida tatuadora en Caracas

 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); llegaron al lugar y duraron varias horas realizando un exhaustivo trabajo; conjuntamente con el cuerpo de Bomberos para determinar las causas del incendio.

El hoy occiso no poseía una profesión ni empleo fijo. Lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); para la respectiva necropsia.

Con información de ACN/ NT

No deje de leer:

GNB decomiza más de 80 mil dólares falsos que transportaban unos colombianos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos

Publicado

el

Triple choque en Autopista Valle-Coche - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas  anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.

«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.

Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas

Triple choque en Autopista Valle-Coche - Agencia Carabobeña de NoticiasPalacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.

El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.

Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído