Connect with us

Espectáculos

Jota G triunfó este 2022 gracias a su “Bailecito”

Publicado

el

Jota G 2022
Compartir

Jota G regresó a la música con total éxito este 2022. Su sencillo “Bailecito” lo llevó a ocupar el #1 del Record Report.

Por otro lado, tuvo la oportunidad de encontrarse por primera vez con los medios de comunicación, teniendo una gran receptividad dentro de los mismos gracias a lo novedoso y fresco de “Bailecito”.

“Agradecimiento es lo que siento hacia este año. Ha sido un camino muy bonito, con experiencias increíbles que solo reafirman que esto es lo que quiero para mí”.

“Tengo muchísimas ganas de seguir trabajando y publicar más música”, comenta Jota G.

“Bailecito” es una canción con fusiones de pop con sonidos urbanos, pero lo que más la diferenció de lo que está sonando en la actualidad fue su letra cargada de romanticismo.

“Desde que lo escribí fue un tema especial, pero en ese momento uno no piensa en el alcance que puede tener”.

“Personalmente he estado gratamente sorprendido con la receptividad en el público en 2022”, cuenta Jota G

Jota G es un artista completamente integral: Compone, produce y toca diversos instrumentos musicales.

Sin duda, características que cada vez se ven menos entre los intérpretes urbanos.

“Siempre he tenido como norte dejar un pedacito de mí y lo que siento en palabras y melodías, mi objetivo es y será ser honesto conmigo y con el público a la hora de crear arte”, asegura.

2022 le abrió muchas puertas joven cantautor, por lo que 2023 será un año movido en el que no dejará de trabajar y aprovechar cada oportunidad profesional que se le presente.

“Para el primer trimestre del año vengo con un nuevo sencillo promocional, que se separa en algunos aspectos de la música que he venido haciendo. Va a ser una colaboración con una artista increíble, que me tiene realmente emocionado. ¡No puedo esperar a que salga!”, finaliza Jota G.

Así que para conocer los próximos pasos de Jota G, no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @Jotagmusica_.

Nota de prensa

No dejes de leer

PedidosYa presenta informe de tendencias de consumo de 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Publicado

el

Amaia Montero reaparece con Karol G - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La icónica exintegrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, tras meses alejada de los escenarios, reapareció el pasado 20 de julio durante el segundo concierto de Karol G en Madrid.

Un Santiago Bernabéu con más de 60 mil asistentes recibió la grata sorpresa de Montero quien visiblemente emocionada cantó su famoso tema «Rosas» junto a la Bichota quien la dejó brillar.

«Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre», expresó la cantante vasca. Amaia, como ella ha explicado en alguna ocasión, ha pasado por una época muy mala por problemas de salud mental, acrecentados por las numerosas críticas y burlas por su físico que ha recibido.

Lea también: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Reaparición de Amaia Montero

Karol G no pudo ocultar su alegría y orgullo al compartir el escenario con Montero. Con una sonrisa de oreja a oreja, la Bichota aplaudió a su colega y expresó: «Es un honor tener a Amaia aquí con nosotros esta noche. Su música ha marcado a generaciones y es un referente para muchas de nosotras». La química entre ambas artistas fue evidente y dejó una marca imborrable en los presentes.

Amaia Montero, aprovechó este momento para agradecer el apoyo de sus fans. «Gracias por estar siempre ahí, incluso en los momentos más difíciles», dijo Montero, visiblemente conmovida. Su reaparición no solo fue un regalo para sus seguidores, sino también una muestra de su fortaleza y perseverancia.

Pocas horas después de haber interpretado Rosas con Karol G, la cantante vasca ha reaparecido en Instagram para reflexionar sobre este momento: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta“.

La colaboración con Amaia Montero fue un toque especial en el concierto de la colombiana. Asimismo, se espera que las dos últimas fechas cuenten también con la participación de artistas invitados, entre los que suenan Farruko y Sech.

Con información de: ACN/ La Vanguardia/ El Farandi

No dejes de leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído