Conéctese con nosotros

Espectáculos

Joseph Palacios “El Bachatero de Venezuela” impone el ritmo en el país (+ video)

Publicado

el

Joseph Palacios El Bachatero de Venezuela - noticiacn
Compartir

Joseph Palacios “El Bachatero de Venezuela”. La industria en el país le abre paso a diversos géneros musicales y el cantante es consciente de lo que puede lograr, decidió dejar  la salsa para imponerse con la bachata.

Palacios, cantante y productor venezolano radicado en Estados Unidos, con 15 años de trayectoria en la música, lanzó un Mix Bachata Vallenato, mismo que ya cuenta con una buena cantidad de visualizaciones en YouTube.

“Mi intención es que la bachata se convierta en uno de los géneros musicales número 1 en Venezuela, que le den el valor que merecen. Todo lo hago con el amor y la entrega que mi público merece”, comentó Palacios.

Joseph Palacios “El Bachatero de Venezuela”

Mix Bachata Vallenato fue grabado en Miami y producido por Juan Daniel Montero, director del exitoso cantante Eddy Herrera.

Palacios, quien inició en la música con la famosa agrupación Los Adolescentes y ha lanzado temas en solitario como “Me Enamoré de Ti” y “Yo Quería”, trae grandes sorpresas para sus fieles seguidores en este 2024.

En febrero del presente año tendrá la fortuna de cantar en el concierto de Felipe Pelaez en Venezuela y además trabajará de la mano de la reina del merengue Diveana en una canción de la que próximamente revelará más detalles.

Para conocer obtener más información sobre este talentoso cantante venezolana, sus lanzamientos y presentaciones, puedes seguirlo a través de  todas las plataformas digitales como Joseph Palacios Music.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Falleció el actor David Gail, recordado por su papel en “Beverly Hills 90210”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jonathan Moly debuta como modelo en New York Fashion Week

Publicado

el

Jonathan Moly New York Fashion Week
Compartir

El cantante venezolano Jonathan Moly sorprendió al debutar como modelo en la New York Fashion Week (NYFW), la pasarela más famosa del mundo.

Moly participó en el desfile del diseñador Laurentiu Dobre, dentro del marco de Art Hearts Fashion, donde destacó con un look monocromático en gris carbón: una camisa de cuello mao de líneas estructuradas combinada con un pantalón de estética utilitaria, caracterizado por paneles superpuestos y detalles metálicos.

«Nunca antes había modelado, pero, como todo buen latino, nos hacemos del tamaño del compromiso que se nos presente. Lo bueno es que ya no tengo miedo escénico, porque con la música aprendí a sobrellevarlo. Así que lo he disfrutado mucho», expresó el artista tras finalizar el desfile.

Una carrera en evolución

Moly, músico y productor con raíces latinas y fuerte influencia anglosajona, inició su trayectoria en la agrupación Salserín y ha desarrollado una carrera como solista con cuatro álbumes de estudio.

Actualmente atraviesa una nueva etapa creativa con el lanzamiento de “Después de las 10”, primer adelanto de su próximo EP previsto para octubre, donde explora la fusión del pop tropical desde una perspectiva más personal y madura.

Paralelamente, junto a su esposa Andrea Villarroel, conduce el podcast “ColapsaDos”, que ha alcanzado 5,4 millones de visualizaciones, consolidando una faceta artística más allá de la música.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Greeicy regresa a cuatro ciudades de Venezuela con el Candela World Tour

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído