Connect with us

Deportes

¡Derechazo fulminante! José Ramírez noqueó a Tim Anderson (+videos)

Publicado

el

José Ramírez noqueó a Tm Anderson - noticiacn
Compartir

José Ramírez noqueó a Tim Anderson. Durante seis innings y medio, los Medias Blancas de Chicago y los Guardianes de Cleveland jugaron un partido de béisbol relativamente normal. Un deslizamiento cambió las cosas.

Con un out en la parte baja del sexto episodio y los Medias Blancas arriba 5-0, el estelar dominicano de los Guardianes, José Ramírez, conectó un doble productor por la raya del jardín derecho y se deslizó en la segunda base. Al hacerlo, Ramírez se deslizó entre las piernas del torpedero de los Medias Blancas, Tim Anderson. Ambos jugadores intercambiaron palabras luego de que Ramírez le hiciera varios gestos a Anderson. Después de la jugada, hubo otro intercambio de palabras antes de que Anderson se pusiera en posición de boxeador ante Ramírez. Ambos jugadores se fueron a los puños, antes de ser separados por sus compañeros de equipo.

Así comenzaron unos 10 minutos de hostilidades en el Progressive Field, durante los cuales se vaciaron los bullpens y las bancas.

José Ramírez noqueó a Tim Anderson

Después del enfrentamiento inicial, Anderson empezó a discutir con otro integrante de los Guardianes, desatando otra ronda en la lomita en la que el manager de los Medias Blancas, el boricua Pedro Grifol, se encaró con el dirigente de los Guardianes, Terry Francona, y el coach de la banca DeMarlo Hale mientras los fanáticos en el Progressive Field cantaban “José, José, José”.

Hubo un momento en el que el jardinero dominicano de los Medias Blancas, Eloy Jiménez, se alejó del tumulto cojeando, mientras que Anderson tuvo que ser cargado por su compañero Andrew Vaughn y sacado del terreno. El cerrador quisqueyano de Cleveland, Emmanuel Clase, tuvo que ser sujetado por sus compañeros de equipo Noah Syndergaard y David Fry. En ese momento, los dos equipos empezaron a darse de gritos nuevamente.

El pleito se desató por tercera vez cuando el coach de la tercera base de los Guardianes, Mike Sarbaugh, intercambió palabras con los instructores de los Medias Blancas.

Cuando se calmaron las cosas, Ramírez, Anderson, Grifol, Francona, Sarbaugh y Clase fueron expulsados. El abridor de los Medias Blancas, Michael Kopech, no fue expulsado, pero fue sacado del partido luego de permitirle un hit al dominicano Óscar González en el primer turno al bate después de la riña.

Cleveland agregó otra carrera en la entrada con un sencillo de Kole Calhoun, antes de que Bryan Shaw lograra que Brayan Rocchio bateara para una doble matanza que le puso fin al inning.

“Me invitó a pelear”

Yo entiendo que él (Anderson) no está respetando el juego. Él viene haciendo eso desde hace tiempo y se le ha hablado. Yo mismo le he dicho a él que no puede hacer, porque puede lesionar a un muchacho y todos aquí tenemos una familia que mantener», dijo José Ramírez.

«Él me pegó fuerte a mí, se lo corregí. Y él me invitó a pelear y yo, si él me invitó a pelear, tenía que ejecutar», agregó.

“Me dijo que queria pelear y que me defendiera”, dijo el quisqueyano.

Cuando se le preguntó si la causa era lo que había ocurrido el día anterior con el novato venezolano Brayan Rocchio el dominicano fue muy claro. «Desde hace tiempo lo viene haciendo».

«Lo que pasa es que Rocchio es un muchacho joven, que acaba de subir, y no va a reaccionar de esa manera. Pero es que estpy defendiendo a mi equipo y tengo que protegerlo», soltó.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Arsenal se hace con la Community Shield al vencer al City (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Escocia y Suiza empatan y los helvéticos se acercan (+ video)

Publicado

el

Empate entre Escocia y Suiza - Agencia Carabobeña de Noticias
Xherdan Shaqiri. (Foto: EFE).
Compartir

Empate entre Escocia y Suiza (1-1), deje a los helvéticos con cuatro puntos y cerca de octavos, mientras que sus rivales ahora están obligados a ganar en el último partido de la fecha por el Grupo A, de la Eurocopa, para aspirar a llegar a la siguiente ronda como mejor tercero.

McTominey y la complicidad de un desvío abrieron el marcador para los escoceses (13′), pero Shaqiri empató unos minutos después (26′).

Ambos equipos se jugaban en la vida en el partido que cerraba la segunda fecha del Grupo A en la Eurocopa 2024. Escocia, que fue goleada ante Alemania en el partido anterior, buscó el resultado para mantenerse con aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda, pero enfrente una Suiza con las mismas tareas.

Los escoceses fueron los primeros en adelantarse en el marcador tras 13 minutos y luego de un disparo del volante ofensivo del Manchester United Scott Mctominay, que no dudó con su remate al arco que fue desviado y terminó en el fondo de la red para el gol de los Corazones Valientes.

También puede leer: Marineros gana sexto en fila y asalta la azotea de la LMBP (+ video)

Empate entre Escocia y Suiza

Escocia, sin embargo, no logró sostener el resultado en el primer tiempo porque un error en la zona defensiva permitió que el veterano Shaqiri se encontrara con un regalo y de primera, desde fuera del área, golpeara un zapatazo que en 26 minutos significó el empate para los suizos.

En el complemento, ambas selecciones buscaron el resultado. Suiza llegaba con más oportunidades aprovechando la velocidad de sus extremos, pero en cada descuido, la potencia de los escoceses para rearmarse en las transiciones ofensivas le generaba problemas al rival.

En la próxima fecha, Suiza enfrentará a Alemania ya clasificada, mientras Escocia se jugará la vida contra Hungría.

Ficha técnica

Escocia (1): Gunn; Ralston, Hendry, Hanley, Tierney (McKenna, 61′), Robertson; Gilmour (McClean, 79′), McGregor; McTominay, Mcginn (Christie, 99+1′); Adams (Shankland, 90+1′). Director técnico: Steve Clarke.

Suiza (1): Sommer; Schär, Akanji, Ricardo Rodríguez; Widmer, Xhaka, Freuler (Rieder, 75′), Shaqiri (Embolo, 60′); Aebischer, Vargas (Sierro, 75′); Ndoye. Director técnico: Murat Yakin.

Goles: Schar (13′, en propia puerta), Shaqiri (26′).

Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovaquia). Amonestados: Ricardo Rodríguez (31);McKenna (64′) y Mcginn (72′). Escenario: Colonia Arena. Asistencia: 43.000 espectadores.

ACN/MAS/Teletica/EFE

No deje de leer: Alemania cumple ante Hungría y se mete en octavos (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído