Espectáculos
José Andrés Padrón revela que quiere estudiar actuación este año

El animador y periodista José Andrés Padrón revela que quiere estudiar actuación este año 2023.
Además, compartió su balance del año 2022, así como las expectativas que tiene en el ámbito profesional y personal de cara a un nuevo ciclo de oportunidades, con la firme convicción de seguir trabajando en su carrera con la pasión, dinamismo y motivación que lo caracterizan .
¿Qué fue lo mejor que te ocurrió a lo largo del año que recién culminó?
Lo mejor que me ha pasado ha sido seguir haciendo lo que amo, lo que me gusta. Soy bendecido por tener esa oportunidad en mi país, y la estoy aprovechando al máximo.
– ¿Que te faltó por lograr, una meta no alcanzada que quedó pendiente para este nuevo año 2023?
Sinceramente solté todo al universo y recibí más de lo que esperaba. Me siento feliz y completo, trabajando como siempre, a diario, por alcanzar más cosas.
-¿Cómo celebraste las fiestas navideñas?
En casa, disfrutando de la tranquilidad de mi casa, amo estar en casa. Aproveché estos días para descansar.
– ¿Qué regalos pediste en las Navidades?
Salud, para seguir trabajando. Amo trabajar, es lo que más me gusta. Y al tener salud, puedo trabajar para tenerlo todo.
– ¿En el ámbito profesional cuáles son tus proyectos para 2023?
Quiero estudiar un poco de actuación en el 2023. Voy enfocado en eso. Y seguir aprendiendo de todo mi equipo de trabajo tanto de Portada’s como Súper Sábado Sensacional. Por ahora la radio en stand – by.
– ¿Cuál sería tu mensaje para los seguidores y el público en general en este nuevo ciclo que comienza?
Valoren cada espacio que la vida les regala. Debemos ser agradecidos con todo lo que nos rodea, por mucho o poco, el momento llega y debemos estar listos, desde el agradecimiento es un gran paso. Hay que amar lo nuestro, hay que insistir por nuestros espacios. Y sobre todo hay que soñar y trabajar para alcanzarlo, concluyó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Guaidó exige fijar cronograma de las primarias presidenciales de la oposición
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía9 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos12 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía7 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía8 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento