Connect with us

Espectáculos

José Andrés Padrón revela que quiere estudiar actuación este año

Publicado

el

José Andrés Padrón actuación
Compartir

El animador y periodista José Andrés Padrón revela que quiere estudiar actuación este año 2023.

Además, compartió su balance del año 2022, así como las expectativas que tiene en el ámbito profesional y personal de cara a un nuevo ciclo de oportunidades, con la firme convicción de seguir trabajando en su carrera con la pasión, dinamismo y motivación que lo caracterizan .

¿Qué fue lo mejor que te ocurrió a lo largo del año que recién culminó?

Lo mejor que me ha pasado ha sido seguir haciendo lo que amo, lo que me gusta. Soy bendecido por tener esa oportunidad en mi país, y la estoy aprovechando al máximo.

– ¿Que te faltó por lograr, una meta no alcanzada que quedó pendiente para este nuevo año 2023?

Sinceramente solté todo al universo y recibí más de lo que esperaba. Me siento feliz y completo, trabajando como siempre, a diario, por alcanzar más cosas.

-¿Cómo celebraste las fiestas navideñas?

En casa, disfrutando de la tranquilidad de mi casa, amo estar en casa. Aproveché estos días para descansar.

– ¿Qué regalos pediste en las Navidades?

Salud, para seguir trabajando. Amo trabajar, es lo que más me gusta. Y al tener salud, puedo trabajar para tenerlo todo.

– ¿En el ámbito profesional cuáles son tus proyectos para 2023?

Quiero estudiar un poco de actuación en el 2023. Voy enfocado en eso. Y seguir aprendiendo de todo mi equipo de trabajo tanto de Portada’s como Súper Sábado Sensacional. Por ahora la radio en stand – by.

– ¿Cuál sería tu mensaje para los seguidores y el público en general en este nuevo ciclo que comienza?

Valoren cada espacio que la vida les regala. Debemos ser agradecidos con todo lo que nos rodea, por mucho o poco, el momento llega y debemos estar listos, desde el agradecimiento es un gran paso. Hay que amar lo nuestro, hay que insistir por nuestros espacios. Y sobre todo hay que soñar y trabajar para alcanzarlo, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Guaidó exige fijar cronograma de las primarias presidenciales de la oposición

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

A bailar merengue con Karol G y su tema:”Si antes te hubiera conocido” (+Video)

Publicado

el

A bailar merengue con Karol G -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante colombiana Karol G pone a bailar merengue con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”; que estrenó este jueves 20 de junio y con el cual incursiona en el género del merengue.

La intérprete de “Amargura” cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.

“No sé qué me encantó más… Si la energía de la gente. Si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos; o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país; sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.

Te puede interesar: Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

La paisa se presentará este sábado y domingo en París

El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha. Además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.

“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía. Todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.

Este merengue de la antioqueña se suma a los que varios reguetoneros vienen lanzando desde hace un poco más de dos años, aproximadamente como Mujeriego de Ryan Castro o Despecha de Rosalía.

La paisa se presentará este sábado y domingo en París, el 25 y 26 de junio seguirá en Italia para luego continuar en Bélgica, Alemania, Portugal y sus cuatro shows consecutivos en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído