Conéctese con nosotros

Deportes

Altuve la sacó para superar a «Miggy»; Rays, Bravos y Dodgers más cerca (+ vídeo)

Publicado

el

José Altuve la voló - noticiasACN
José Altuve (D) acumula 20 juegos multi hits en postemporada.
Compartir

José Altuve la voló, pero Atlético de Oakland le puso número a la casa para evitar la barrida; al vencer en el tercero de la serie a Astros de Houston 9-7.

El tercera base Chad Pinder empató la pizarra con jonrón de tres carreras en la séptima entrada, el receptor Sean Murphy conectó un elevado de sacrificio en la siguiente y Atléticos ganó el Juego 3 de la Serie de División de la Liga Americana.

La victoria fue la primera de Atléticos que evitó la eliminación de la serie que se disputa al mejor de cinco en el sede burbuja del Dodger Stadium, de Los Angeles; donde este jueves, se jugará de nuevo.

José Altuve la voló y superó a Cabrera

El jonrón de Altuve fue el 14 en postemporada, éste ante el zuliano Jesús Luzardo; para superar en esta lista a Miguel Cabrera, como el venezolano con más vuelacercas en esta parte de la campaña; además de elevar a 20 los juegos multi hits en playoffs.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 5-3, jonrón (1); anotada, impulsada.

Por Atléticos, abrió Jesús Luzardo, con trabajo de 4-1 innings, de cinco imparables, incluido dos jonrones; aceptó cuatro rayitas, dos dos boletos, ponchó a dos; Yusmeiro Petit lo relevó castigado en 0.1 actos, de tres cohetes, tres anotaciones y dio una transferencia.

Rays aplicó la misma dosis

El guardabosques cubano Randy Arozarena volvió a jonronear por tercer juego consecutivo y dirigió el ataque de  Rays, que venciera  Yanquis de Nueva York 8-4 y que toman la delantera en la serie de División de la Liga Americana.

Con su victoria Rays puso marca de 2-1 en la serie que se juega al mejor de cinco; por lo que está ley de un triunfo de llegar a la Serie de Campeonato del Joven Circuito por primera vez en 12 años.

El cuarto juego se llevará a cabo este jueves por la noche nuevamente en la burbuja del «Petco Park», de San Diego.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Bravos pescó de nuevo

El abridor novato Ian Anderson lanzó joya de pelota; con  el apoyo de Dansby Swanson y Travis d’Arnaud con sendos jonrones que permitieron a Bravos blanquear a Marlins de Miami 2-0,  en el segundo desafío de la Serie Divisional del Viejo Circuito.

La victoria coloca a Bravos con ventaja de 2-0 en la serie que disputan al mejor de cinco partidos en la sede burbuja del Minute Maid Park, de Houston; donde este jueves, se jugará también el tercer encuentro.

Por Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-0.

Por Marlins, los criollos Jesús Aguilar de 4-1; Miguel Rojas de 4-0.

Dodgers también a uno

Mientras que Dodgers, con el campocorto Corey Seager de líder del bateo explosivo, volvió a imponerse Padres de San Diego 6-5,  también se colocó con marca de 2-0 en la Serie de División de la Liga Nacional que disputan al mejor de siete en la sede burbuja de Arlington (Texas); donde mañana, jueves, disputaran el tercer partido.

Por Dodgers, el venezolano Brusdar Graterol lanzó 1.1 innings en blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡El rey de los penales! Antonin Panenka recluido en UCI grave por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave

Publicado

el

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias
Ricardo Sánchez. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la pretemporada de Navegantes del Magallanes, cuando se acerca el arranque de la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2026-2027.

Para el sexto día de la Nave de pretemporada recibiendo la incorporación del lanzador zurdo Ricardo Sánchez, los
infielders Tucupita Marcano y Arol Vera, y el experimentado jardinero Oswaldo Arcia, quien se unió al grupo en condición de invitado.

La práctica inició alrededor de las nueve de la mañana con los jugadores de posición y lanzadores practicando fundamentos defensivos. Seguidamente, los lanzadores derechos Wilking Rodríguez y José López realizaron una sesión de live BP de 15 pitcheos cada uno.

Rodríguez enfrentó a Breyvic Valera, Thairo Estrada, Renato Núñez, Ángel Reyes y Luis Sardiñas; mientras que López se midió ante Oswaldo Osorio, Bryan Andrade, Jorge Burgos y Facundo Velásquez.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron

Por su lado, el ganador del premio “Carrao” Bracho al Pitcher del Año en la temporada 2025-2026 de la LVBP rozando la unanimidad, Ricardo Sánchez, realizó su primera sesión de bullpen de 25 lanzamientos en la cual manifestó sentirse cómodo y satisfecho con sus pitcheos.

“La verdad estoy contento de estar aquí nuevamente con Magallanes, esta es mi casa, un año más con salud y eso es lo más importante”, fueron las primeras declaraciones del zurdo tras su incorporación. “Me preparé como hice
el año pasado, pues llegué listo, ya hoy hice bullpen, mañana descanso, luego otro bullpen y listo para la pelea”.

Estuvo en México

El oriundo de Puerto Cabello vio acción este verano en la Liga Mexicana de Béisbol con Algodoneros de Unión Laguna, equipo con el que registró 3 ganadores, cuatro perdidos y una efectividad de 6.30, producto de 42 carreras limpias admitidas en 60.0 innings de labor. A su vez, al ser el primer abridor en incorporarse a las prácticas del
equipo, manifestó estar listo para el juego inaugural el próximo 12 de octubre ante Tiburones en caso de que el cuerpo técnico decida que él tome la pelota.

“Yo aún no lo sé, pero hay grandes probabilidades de que sea yo el as de la rotación e igual estoy preparado para ser el dos o el tres, por eso no hay problema. Lo más importante es empujar el barco hacia el mismo lado”,
agregó Sánchez.

En cuanto a Tucupita Marcano, quien fue pieza clave en el campeonato conseguido por la Nave en la 2025-2026, se presentó en el Estadio José Bernardo Pérez, aunque no trabajó en el terreno con el grupo y realizó algunos ejercicios y rutina física por su cuenta.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Tucupita Marcano

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: I Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído