Deportes
José Altuve regresa con todo y se lleva su distinción
El segunda base de los Astros, José Altuve es el Jugador de la Semana de la Liga Americana, el canoñero de los Bravos Matt Olson y el abridor de los Filis Michael Lorenzen elevaron todos a sus respectivos equipos la semana pasada, por lo que fueron nombrados el lunes 14 de agosto con al distinción de la Nacional.
El guardabosque de los Orioles, Cedric Mullins, se adjudicó el honor de la Jugada de la Semana al robarse un cuadrangular de manera increíble en el noveno inning de la victoria de Baltimore el domingo en Seattle.
José Altuve es el Jugador de la Semana de la Liga Americana
Altuve encabezó las Grandes Ligas en promedio de bateo (.520) y porcentaje de embasarse (.613) durante la semana. Hubo un momento en el que tuvo múltiples hits en cuatro juegos consecutivos. El jueves, tuvo cuatro imparables y se quedó a un triple del ciclo vs. Baltimore.
Se trata de la cuarta vez que Altuve es nombrado Jugador de la Semana en su carrera, y la primera en que recibe en reconocimiento desde el 2017. En 16 partidos desde que regresó a una lesión en un oblicuo el 26 de julio, Altuve batea .406 con OPS de 1.134.

Lorenzen lanzó su no-hitter
Lorenzen se ganó el cariño de la fanaticada de los Filis en su primera apertura en casa al lanzar el 14to partido sin hit ni carrera en la historia de la franquicia. Al blanquear a los Nacionales con 124 ponches, la mayor cantidad de lanzamientos que ha efectuado en una salida en su carrera, Lorenzen completó el primer no-hitter de Filadelfia desde la joya de Cole Hamels contra los Cachorros en el Wrigley Field en el 2015.
Lorenzen, quien fue adquirido desde Detroit en la Fecha Límite de Cambios, también se convirtió en apenas el segundo lanzador durante la Era Moderna (desde 1900) que tira un no-hitter en su primer juego en casa con un equipo. El serpentinero es el primer integrante de los Filis reconocido como Jugador de la Semana esta temporada.
Compartido con Olson
Olson, el líder de jonrones de las Mayores y quien comparte el Premio al Jugador de la Semana de la Nacional, continuó su trayectoria hacia los 60 cuadrangulares al empalmar cuatro bambinazos en espacio de ocho partidos. Tuvo una impresionante línea de .400/.539/.833, con 10 remolcadas, y fue líder de Grandes Ligas con 10 carreras anotadas en ese tramo.
Asimismo, Olson se voló la cerca dos veces en un partido por séptima ocasión esta temporada en la paliza de los Bravos frente a los Mets por 21-3 en el primer juego de una doble cartelera el sábado. Terminó el fin de semana conectando su 43er jonrón, que tuvo una distancia proyectada de 455 pies.
Olson, quien ha sido reconocido como Jugador de la Semana dos veces, es el cuarto jugador de los Bravos que recibe el honor este año.
Mullins no fue titular para el partido del domingo ante los Marineros, pero terminó el juego con mucho estilo. Primero, hizo una atrapada por encima del muro del jardín central para robar un posible jonrón de Ty France en el noveno episodio que hubiese empatado el marcador. Luego, después de salvar el juego, Mullins lo definió con un jonrón de dos carreras en el 10mo inning que puso arriba a Baltimore.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Wilmer Flores y Diego Rincones llegan a la nave vía cambio
Deportes
Bejuma recibió voleibol de Juegos Comunales
El municipio Bejuma recibió voleibol de Juegos Comunales, partidos realizado el pasado sábado 12 de septiembre en la cancha techada del Colegio Julián Mellado, donde quedó campeón el equipo de la Comuna «El Despertar del Pueblo Revolucionario» al derrotar en la final en dos sets al equipo de la Comuna «Sueños del Arañero».
Participaron 10 equipos, dos de la Comuna Monte Sacro, dos equipos de la Comuna Sueños del Arañero y seis equipos en representación de la Comuna Despertar del Pueblo Revolucionario.

Bejuma recibió voleibol de Juegos Comunales
La categoría masculina se jugó en la cancha del Colegio Miguel Marín y participaron dos comunas: Sueños del Arañero y El Despertar del Pueblo Revolucionario, donde ganó el equipo Sueños del Arañero.
Todo esto con la colaboración del alcalde Lorenzo Remedios y el Instituto Municipal de Deporte, en una jornada acompañada por los habitantes y aficionados de la disciplina.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Carabobo recibe a La Guaira y Academia Puerto Cabello visita el Templo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Tecnología9 horas agoCotify App: el cerebro administrativo en el bolsillo del comerciante
-
Carabobo24 horas agoRealizaron Taller de «Aulas Verdes en Espacios de Contingencia» en Juan José Mora
-
Economía15 horas agoTasa de cambio del 15 de septiembre pasa los Bs 842
-
Sucesos15 horas agoExpolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua


