Deportes

Así fue que José Altuve brindó clínica a los más pequeños en Polar

Published

on

El pelotero José Altuve, de los Astros de Houston, realiza una demostración de lanzamiento a los jugadores de Criollitos de Venezuela / Foto: cortesía Empresas Polar
Compartir

El pelotero José Altuve, recientemente coronado con los Astros de Houston en la Serie Mundial, dictó una clínica deportiva a niños entre 7 y 10 años del equipo Navegantes de Criollitos de Venezuela.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, del municipio San Joaquín del Estado Carabobo.

Altuve, quien viene de recibir múltiples reconocimientos por su destacada actuación en las Grandes Ligas, entre ellos el premio Luis Aparicio y el Bate de Plata, aprovechó para incentivar a los niños con una charla motivacional durante el entrenamiento.

No dejes de leer: Todo listo para la celebración de los premios Grammy Latino

“Yo también fui niño y siempre tuve aspiraciones de jugar en el mejor béisbol del mundo”, dijo Altuve. “Luchen por sus sueños y nunca dejen que nada los desmotive”.

El pelotero, que además compite por el MVP de la Liga Americana, enseñó técnicas de fildeo y bateo a los niños durante la hora del entrenamiento.

Altuve practica los rollings con los más pequeños

El pelotero da consejos de bateo a los jóvenes

“Me siento muy bien por estar aquí con estos jóvenes, de aquí puede salir el próximo talento venezolano en Las Mayores”, declaró el nativo de Maracay en rueda de prensa.

Altuve hace el calentamiento previo con los jugadores

Altuve expresó su gratificación por haber ganado la Serie Mundial, donde los Astros se coronaron por primera vez en su historia.

“A veces me despierto y no me lo creo”, indicó el criollo. “Todo parece tan irreal, pero esto es obra del todo un año de trabajo fuerte y dedicación”.

Después de la práctica, el venezolano tuvo tiempo para hacer bailoterapia con los niños. De esta manera concluyó la clínica de aragueño en Empresas Polar.

José Altuve ahora deberá regresar a los Estados Unidos. El jueves le espera la ceremonia del Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, galardón que compite contra el novato de los Yankee, Aaron Judge, y el infielder de los Indios de Cleveland José Ramírez.

”Estoy muy ansioso por estar nominado a este premio tan importante, estoy en la expectativa de lo mejor. Que sea lo que Dios quiera”, añadió el pelotero.

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil