Carabobo
Realizan jornada gratuita de Certificado Médico Vial
Desde este miércoles 25 hasta el viernes 27 de noviembre, la Alcaldía de Valencia realizará una jornada gratuita de Certificado Médico Vial.
Danette Izaguirre, directora de Salud, informó que la actividad iniciará en sede de la alcaldía de Valencia, mientras que el viernes cerrará la jornada en el Centro Asistencial Médico y Odontológico (CAMO) Padre Alfonso, de la parroquia San José, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
Esta jornada se realiza con la finalidad de que todos los interesados reciban la atención adecuada para la obtención del importante documento indispensable para conducir, tal y como lo exige en Instituto Nacional de Transporte Terrestre.
Asimismo, indicó que los interesados para asistir a la jornada gratuita de Certificado Médico vial deben comunicarse al teléfono 0412-0396056 para solicitar la respectiva cita.
Los ciudadanos deben consignar como requisitos dos fotos tipo carnet fondo blanco 2 cmx 2 cm; Cédula de identidad laminada y el tipo de sangre, además saber leer y escribir.
Asimismo, Danette Izaguirre agregó que las personas con alguna discapacidad deben presentar informe médico del servicio de medicina física.

ACN/ Nota de Prensa
No dejes de leer: Abren Punto de Abastecimiento Comunal en la parroquia Miguel Peña
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.
En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.
«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell
En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.
«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.
Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos
-
Deportes22 horas agoAcademia Puerto Cabello recibe a Carabobo con sed de desquite
-
Economía24 horas agoFeriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Deportes1 hora agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Carabobo2 horas agoCAI Carabobo consolida alianza con Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial de la CHET en Valencia


