Deportes

Jonathan Camargo gana primera etapa de Vuelta a Bramón

Published

on

Líderes: Jonathan Camargo (C), Edwin Torres (sprint) y Breiner Camargo (Sbu-23). (Fotos: Said Cárdenas).
Compartir

El ciclista tachirense del equipo Distribuidora Rairos, Jonathan Camargo ganó primera etapa de Vuelta a Bramón y  se convirtió en el líder de la competencia 2023; que llegó a la edición número 51 de su organización.

Camargo cruzó la meta con tiempo de 2 horas 15 minutos y 30 segundos;  fue escoltado por Anderson Paredes con el mismo tiempo y tercero arribó Roniel Campos; cuarto Breiner Campos, sub 23 del equipo PoliTáchira/Ocampo, divisa que hizo su debut en el pedalismo y quinto Jimi Briceño del Gobierno de Trujillo.

La primera fracción se disputó con una salida controlada en Bramón hasta Rubio en la Escuela estado Sucre; donde se cumplió con la salida oficial en disputa de un circuito de siete vueltas entre las avenidas Las Américas y la Perimétral de la ciudad Pontálida.

Equipo de PoliTáchira celebra la primera camiseta de su historia.

Jonathan Camargo ganó primera etapa…

Durante el recorrido hubo dos fugas, la primera la protagonizaron Franklin Chacón de Lotería del Táchira, Jhonni Araujo del gobierno de Trujillo y Carlos Torres; estos pedalistas lograron diferencia con el lote de 1 minuto y 45 segundos, pero, al final del circuito urbano disminuyo hasta su captura.

La segunda fuga la protagonizaron Edwin Torres de Lotería del Táchira, Myel Parra del Club Raúl Saavedra de Cúcuta junto a José Alarcón; al final del circuito el lote logró alcanzar a los punteros y subir hasta Bramón donde Jonathan Camargo se convirtió en el vencedor.

Segundo tramo

La segunda etapa será un circuito de 4 vueltas en San Antonio del Táchira para finalizar en La Colina del municipio Junín, Rubio.

En las premiaciones individuales el líder de los sprint es Edwin Torres de Lotería con 13 puntos y de los jóvenes o sub 23 Breiner Camargo de PoliTáchira/Ocampo.

ACN/MAS/Said Cárdenas

No deje de leer: Magallanes empata la punta del Round Robin tras vencer a Caracas (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil