Conéctese con nosotros

Deportes

Jennifer López y Alex Rodríguez no solo quieren casarse

Publicado

el

JLo y A-Rod quieren los Mets - noticiasACN
Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez van por una manzana. (Foto: AP)
Compartir

JLo y A-Rod quieren los Mets. La diva del pop Jennifer López y su prometido, el exgrandelga Alex Rodríguez, están trabajando juntos en la posible compra del equipo neoyorquino.

La pareja, que pospuso su matrimonio por el coronavirus, pero prometieron hacerlo en Italia; han contratado al banco JPMorgan para recaudar capital, según informó la revista estadounidense Variety.



La célebre pareja formada por «JLo y A-Rod» ya se mostró interesada en comprar el equipo hace un par de meses; de acuerdo a medios locales.

Ahora fuentes cercanas al asunto bajo anonimato dijeron a Variety que ambos están trabajando en el asunto con un directivo de la banca de inversión en Norteamérica.

JLo y A-Rod quieren los Mets

Los Mets de Nueva York son propiedad de la familia Wilpon, que en diciembre anunció que estaba negociando vender el 80 % del equipo a uno de sus accionistas por valor 2.600 millones de dólares; bajo la premisa de retener el control durante los cinco primeros años, pero el acuerdo finalmente no se cerró.

Otra fuente cercana a las negociaciones de la pareja con JPMorgan aseguró al diario New York Post que su intención de comprar la franquicia de béisbol es «real»; y este pasado marzo el propio Rodríguez dijo en una entrevista con el presentador Jimmy Fallon que «estudiaría» la «oportunidad» si se le presentara.

Aún hay otro interesado

Aunque el accionista previamente interesado en los Mets, Steve Cohen, no está descartado como comprador; la familia Wilpon, que compró el equipo en 2002 por 391 millones, planea ahora vender el equipo en una subasta y sin precondiciones, según el Post.



El patrimonio neto combinado de Jennifer López y Alex Rodríguez se sitúa en unos 700 millones de dólares; cifra considerablemente más baja de la que manejaban el accionista Cohen y los propietarios de los Mets, equipo que tiene unas pérdidas anuales de unos 50 millones.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Voz de «Play Ball» de Grandes Ligas se escucharía en tres estados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026

Publicado

el

Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta - Agencia Carabobeña de Noticias
Santiago Osorio
Compartir

Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta. El ciclista representante del equipo Lotería del Táchira – Alicante Consultin Group, se adjudicó la medalla de oro en la prueba del Campeonato Nacional de Ruta 2026, disputado este 4 de septiembre en el estado Trujillo.

El evento, avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, se desarrolló en un circuito que comprendió la avenida Bolivariana de Valera, el SAIME de Trujillo y la sede de la GNB en Valera. Osorio completó el recorrido con un tiempo oficial de 2 horas, 26 minutos y 11 segundos, registrando un promedio de velocidad de 51,182 km/h.

La medalla de plata fue para Yoneison García, de la Selección de Trujillo, quien cruzó la meta a 25 segundos del ganador; el podio lo completó José Pérez, de la Lotería de Aragua, al obtener el tercer lugar y por consiguiente la presea de bronce quedando a una diferencia de 29 segundos del líder.

Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta

Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta - Agencia Carabobeña de NoticiasAsimismo, Rikeyberth Alvarado defensor de los colores de la Lotería de Aragua se confirmó con la cuarta casilla a 1:02, Carlos Pietri (Selección Yaracuy) en el quinto lugar, Rafael Campos (Bandes Gobernación de La Guaira) en la sexta posición a 1:39, y Manuel Barreto (Lotería de Aragua) ocupando el séptimo puesto a 1:55 del vencedor.

Con esta victoria, la escuadra Lotería del Táchira agrega un nuevo título a su historial y en relación a este campeonato nacional de ruta suma si tercera medalla pues en la CRI femenina consiguió una presea de plata y una de bronce. Es de destacar que la divisa andina es el equipo de ciclismo más antiguo del país y una de las canteras de formación de atletas de mayor relevancia en el ámbito nacional.

 

ACN/MAS/CAR

No deje de leer: Academia Fútbol para Todos disputará tres finales del Apertura 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído