Connect with us

Deportes

Jesús Aguilar los “embriagó” y dejó en el terreno a Marlins

Publicado

el

Jesús Aguilar
Compartir

Jesús Aguilar lo fue preparando en la “barra” para sonar su primer jonrón de la temporada  y Cerveceros de Milwaukee dejó; en el terreno a Marlins de Miami 6-5, en lo que fue la tercera victoria al hilo en la serie; que finaliza este domingo el estadio Miller Park.

Jesús Aguilar, quien ha sido uno de los bates calientes en la serie, a ligar de 7-4, que incluyen cuatro; remolcadas  para un astronómico  .571, no fue titular y en su único turno con el madero, el primero de ese; noveno acto, se la sacó por entre lo jardines derecho y central al relevista japonés Junishi Tazawa, luego de un; duelo que duró 13 lanzamientos y en cuenta máxima.

Milwaukee llegó a estar abajo en desde el primer acto con bambinazo de Dereck Dietrich, màs otro de Lewis Brison; con dos a bordo en segundo para colocar la pizarra 4-0.

Los lupulosos  le colocaron número a la casa con cuadrangular de Trevis Shaw, su cuarto en la temporada.  Otra más; el cierra del cuarto inning, gracias al imparable hacia el jardín derecho Eric Thames  para fletar a Ryan Braun y; otra más en las piernas de Travis Shaw a consecuencia del elevado de Eric Sogard para el 4-3.

En la quinta, Miami volvió a separarse por dos, cuando Brian Anderson dio petardo a la pradera derecha y Starlin Castro; marcó la 5-3.

De nuevo Ryan Braum metió a Cerceveros en el juego con elevado de sacrificio al central y Domingo Santana anotó; desde la antesala.

El empate a cinco llegó con globito de Eric Sogard que cayó detrás del campocorto que se transformó en doble; y Travis Shaw pasó por la registradora.

Luego vino Jesús Aguilar para apagarle la luz al visitante y colocar la serie 3-0 con su primer estacazo de; la temporada, en su turno 31 del año, donde suma 13 imparables, ocho anotadas, cuatro impulsas, promedio de .419, porcentaje; de embasarse (OBP) de. 486.

Por Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-0, recibió una base. Por Cerveceros, Jesús Aguilar de 1-1, jonrón (1), anotada; impulsada y Hernán Pérez de 1-1.

Criollos lo mantienen

en la azotea

Cabe recordar que estos tres juegos los principales protagonistas han sido venezolanos. En el primero Jesús Aguilar bateó de 5-3; con par de dobles, tres fletadas; en el segundo el lanzador Jhoulys Chacín sumó su triunfo 60 en las mayores; ayer Aguilar de nuevo y hoy lanza Junior Guerra en el cierre de la serie.

Es la quinta victoria al hilo de Milwaukee y está empatado en la azotea de la División Central de la Liga Nacional con Cardenales de San Luis.

ACN/MAS

No deje de leer: Gleyber Torres a convertirse en bombardero neoyorquino

Deportes

Arbitraje del Caracas-Táchira, duramente criticado por ambos equipos

Publicado

el

Arbitraje del Caracas-Táchira criticado por ambos equipos- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El arbitraje del partido Caracas – Táchira, que se jugó este domingo el estadio de la UCV de la ciudad capital, resultó duramente criticado por ambos equipos. 

Ángel Arteaga, designado como juez principal del encuentro resultó el blanco de las críticas de rojos y aurinegros; debido a su flojo desempeño y sus decisiones que condicionaron el flujo del partido, correspondiente a la Liga Futve. 

Uno de los jugadores que mostró su descontento con el colegiado fue el mediocampista avileño Bryant Ortega; quien ingresó en la segunda parte para así debutar en la presente temporada tras su experiencia preolímpica con Venezuela.

Arbitraje del Caracas-Táchira criticado por ambos equipos

“(Arteaga) paró demasiado el tiempo. Creo que nos afectó a los dos equipos y el partido no se dio como todos querían. Fue muy incómodo para todos”, señala el mediocampista vinotinto. Ortega se reincorporó a ‘Los Rojos del Ávila’, después de haber tramitado su visa norteamericana en Brasil; con vistas a la fecha FIFA a disputarse a finales de marzo.

Caracas FC y Táchira protagonizaron uno de los duelos más esperados en la afición futbolera de Venezuela. Ambas oncenas dieron vida al cotejo en esta quinta fecha de la competición, en la que se repartieron puntos, después de la igualdad a cero goles.

Te puede interesar: Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Arbitraje del Caracas-Táchira criticado por ambos equipos- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Deportes

Foto: Cortesía

Con este resultado, Deportivo Táchira se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 9 puntos la Universidad Central de Venezuela Fútbol Club y Carabobo FC. Mientras tanto Caracas se mantiene en el quinto lugar con 8 puntos.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FC Alain Baroja; Alexander González, Guillermo Guzmán, Rubert Quijada, Renné Rivas;. Vicente Rodríguez, Leonardo Flores (Ender Echenique, 66), Bryant Ortega; Richard Celis (Manuel Sulbarán, 75), Ade Oguns (Armando Rivas , 84), Saúl Guarirapa (Edson Rivas, 84). DT: Leonardo González

DEPORTIVO TÁCHIRA Alejandro Araque; Nelson Hernández, Jiovany Ramos, Gonzalo Motttes, José Luis Marrufo; Leandro Fioravanti, Yanniel Hernández (Julián Figueroa, 90+6), Maurice Cova; Yerson Chacón (Jean Franco Castillo, 87), Kevin Aladesanmi (Esli García, 75) y Anthony Uribe. DT: Eduardo Saragó

SIN GOLES

AMONESTADOS Echenique, E. Rivas (CFC) Ramos, N. Hernández, Mottes, García (TAC)

ÁRBITRO PRINCIPAL Alexis Herrera (Carabobo)

ESTADIO Olímpico de la UCV, Caracas

Con información de ACN/Meridiano/Liga Futve

No deje de leer:

Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído