Conéctese con nosotros

Carabobo

Jerry Di y la válida de motocross dieron el toque éste jueves en el Dracufest

Publicado

el

jerry di motocross dracufest- ACN
Foto: María Verónica Molina.
Compartir

Durante el cuarto día del Dracufest 2022, la música de Jerry Di y la válida de motocross fueron los protagonistas desde el complejo de deportes extremos ubicado en la Playa Waikikí.

Este jueves, inició la tercera válida de Motocross copa Dracufes; donde su organizador y piloto, Ruggiero Suppa, detalló que 78 pilotos de varias partes del país competirán en las categorías de Novato, Novato B, Master y Expertos masculino y femenino.

Además, precisó que habrá premiación en metálico para los primeros tres lugares de cada categoría. La competición termina éste viernes 15 de abril en la tarde.

Jerry Di, motocross y BMX en el Dracufest 2022

Además de Motocross y Jerry Di en el Dracufest 2022, se llevan a cabo desde éste viernes el torneo BMX también copa Dracufest.

«La mejor pista de bicicross del país fue construida en el gobierno de Rafael Lacava @lacava10oficial adaptada a los reglamentos de la Unión Ciclística Internacional», Rubén Garcilazo de la Vega, secretario general de la federación de ciclismo de Venezuela y Presidente de la comisión nacional de Bicicross.

También, aseguró que ésta pista es el sueño hecho realidad de muchos venezolanos. Al tiempo, informó que van a competir 180 atletas de Lara, Mérida, Cojedes, Miranda, Carabobo y otros estados por edad de 5 a 45 años.

Las categorías son de 17 y 18 años en el junior y Elite de 19 años en adelante; masculino y femenino.

Respecto a la parte musical, la noche de este jueves se presentaron varios cantantes entre ellos Jerry Di y Jeeiph, así como el DJ Junny.

Con el área de entretenimiento a casa llena, los presentes corearon temas como Bonita de Jeeiph y la mayoría de los éxitos de @JerryDi

Fue incluso, bajo la lluvia en varias ocasiones de la noche, que las personas decidieron quedarse para esperar a su artista, cantar, bailar junto a él; así como disfrutar del mejor ambiente que se vive desde el lunes 11 de abril en Puerto Cabello.

La invitación es para éste viernes a venir en familia y en la noche presenciar el show de Zion y Lennox @zionylennox .

Vengan a WaikiKids

De igual manera, el complejo cuenta con el Waikikids, nombre del área infantil en el complejo de Playa Waikikí.

Es así, que los pequeños puede disfrutar del Xtreme Color Zone, un espacio de juegos sensoriales donde se conjugan los colores fluorescentes con la luz negra.

También, pueden encontrar juegos de ferias, pintura al aire libre, pintacaritas y atracciones como la pared escaladora; el danger punch, orbitron Xtreme, una piscina para lo más pequeños y la cama elástica.

Asimismo, Joe, uno de los trabajadores de esa área explicó que todos los niños y niñas son bienvenidos a disfrutar de un día diferente.

Asistentes invitan a ir al Dracufest

Desde el área social, los asistentes expresaron su satisfacción por estar disfrutando del Dracufest en Puerto Cabello.

Tanto Josmalbis @josmalbisv , Yoli @yoli.diaz5203 como la Familia Gómez @bfrancegomez ;dijeron presente en éste festival lleno de variedad de actividades para pequeños y grandes.

Con información: ACN/Fotos: ACN

Lee también: ¡Motomami! Rosalía estrena uno de sus álbumes más esperados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá enriquecedor programa por su 35 aniversario

Publicado

el

Consermuca ofrecerá programa por su 35 aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: cortesía/Francisco Terán.
Compartir

El Conservatorio de Música de Carabobo, Consermuca ofrecerá programa por su 35 aniversario y por eso se enorgullece en anunciar la celebración desde este sábado 26, donde destaca la evolución de la institución y su compromiso con la formación de músicos integrales.

María Vadell, directora de la academia, subrayó que en esta ocasión, además del tradicional concierto de gala, se llevará a cabo el Festival de Música de Cámara «Consermuca 24-25» en distintos escenarios de Valencia; y en el que participarán las diferentes agrupaciones del Conservatorio de Música de Carabobo, tanto del Programa Adulto como de Iniciación.

Resaltó que la entrada a los eventos es gratuita, sólo es necesario solicitar pase a través de la cuenta de Instagram @consermucacmc o del WhatsApp 0424 4042728, ya que algunos tendrán aforo limitado. También, el cronograma estará disponible en la página web www.consermuca.edu.ve.

«Nos propusimos ofrecer un programa variado que muestre la riqueza de la música y el talento de nuestros estudiantes», subrayó Vadell.

También puede leer: Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Consermuca ofrecerá programa por su 35 aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias

Consermuca ofrecerá programa por su 35 aniversario

Adelantó que la agenda incluye un performance sobre los juegos tradicionales y música contemporánea, con obras de compositores locales y músicos invitados.

Vadell destacó la importancia de integrar a músicos que formaron parte del Consermuca en la celebración. «Queremos crear un espacio de encuentro para diferentes generaciones de músicos y celebrar el legado de nuestra institución», dijo.

Además de las actividades artísticas, con ocasión del 35 aniversario, se implementarán talleres complementarios para abordar las necesidades de los estudiantes, como la creación de currículo para artistas. «Queremos que el Conservatorio sea un espacio abierto, donde los jóvenes puedan desarrollar su talento y encontrar oportunidades profesionales», expresó.

La Directora del Consermuca invita a la comunidad a unirse a la celebración y a disfrutar del enriquecedor programa. «Estamos muy contentos de celebrar 35 años de trayectoria, formando músicos profesionales y contribuyendo al desarrollo cultural de nuestra región», manifestó.

Consermuca ofrecerá programa por su 35 aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias

 Agenda

Consermuca ofrecerá programa por su 35 aniversario - Agencia Carabobeña de NoticiasLa celebración comenzará con una Misa de Acción de Gracias, este sábado 26, a las 4:00 de la tarde, en la sede del Conservatorio de Música de Carabobo, urbanización El Recreo Norte, final Av. Urdaneta, casa Nª 93, Valencia.

El domingo 27, a las 11:00 de la mañana, en Cristal Park Hotel, se llevará a cabo el 7mo Recital de Música de Cámara, temporada 2024-2025, donde los asistentes podrán disfrutar del talento de los estudiantes y profesores en una presentación íntima y especial.

El Concierto de Gala se ofrecerá el domingo 4 de mayo, a las 11:00 de la mañana, en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez, Naguanagua. Ese mismo día se efectuará el gran sorteo de la rifa benéfica Consermuca 360°.

Mientras que, el jueves 15 de mayo, a las 5:00 de la tarde, se realizará el performance “Cantos y Juegos”, en el Colegio Camoruco; y los aficionados al séptimo arte y la buena música podrán deleitarse con “Melodías de Película”, el viernes 16 de mayo, a las 6:00 de la tarde, en el Cine Arte Patio Trigal.

Para el sábado 17, a las 5:30 de la tarde, está pautado el “Concierto Contemporáneo”, en la sede del Conservatorio de Música de Carabobo; y el domingo 18, a las 11;00 de la mañana, el 8vo Recital de Música de Cámara, temporada 2024-2025, en Cristal Park Hotel.

ACN/MAS/Prensa Consermuca

No deje de leer: 0800 Bigote incorporó 27 nuevas unidades móviles a su flota médica en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído