Conéctese con nosotros

Sucesos

Actor Jerónimo Gil «monta su espectáculo» en restaurant de Caracas

Publicado

el

Jerónimo Gil protagonizó incidente - noticiacn
Compartir

El actor venezolano Jerónimo Gil protagonizó incidente armado en El Rosal, de Caracas luego de ser retirado de la reconocida restaurante-discoteca Eco Caracas, en horas de la mañana del 1 de enero.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se ve al actor discutir con la seguridad de un restaurant tras haber sido sacado del mismo.

Posteriormente, a bordo de su camioneta y acciona un arma de fuego frente a la mirada de todos.

Jerónimo Gil protagonizó incidente armado en El Rosal

«Difunden video donde se ve al Actor Jerónimo Gil discutir con la seguridad de un restaurant tras haber sido sacado del mismo en El Rosal. Luego se monta en su camioneta y acciona un arma de fuego. Les reclamaba a los trabajadores que lo sacaron «luego de gastar 5.000$»; colgó su cuenta de Twitter el periodista Román Camacho.

Agregó Camacho, que el hecho se dio el 1 de enero, cuando los trabajadores de «establecimiento, la cuenta fue de 300$. Extraoficialmente, se pudo conocer que Gil le habría faltado el respeto a una mujer y por eso lo sacaron del local»; indicó.

Recordó el periodista que el  actor ha sido denunciado en varias ocasiones por destrozar el vehículo y el apartamento a su expareja en 2012; asimsimo, en el 2016 fue arrestado por oficiales de PoliChacao por causar daños a barreras de seguridad en el CCCT luego de manejar bajo los efectos del alcohol.

Por último, estaba bajo régimen de presentación por una denuncia al el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, por Violencia de Género desde el 12 de Agosto de 2014, escribió Camacho.

Fiscal ordena investigar

Por su parte, el fiscal Tarek William Saab ordenó abrir una investigación por el hecho.

«#AHORA @MinpublicoVEN #designó Fiscalia 38 Nacional para #Investigar y #sancionar los hechos de #Violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil, quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal» posteó el alto funcionario del Ministerio Público.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: GNB detiene a dos hombres con casi 7 kilos de marihuana en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asciende a 4.561 fallecidos por terremotos y se mantiene cifra de heridos

Publicado

el

Asciende a 4.561 fallecidos por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Asciende a 4.561 fallecidos por terremotos, 71 más que el reporte del domingo y se mantiene cifra de heridos por el doblete sísmico del pasado 24 de junio. de acuerdo con el balance oficial difundido este lunes por las autoridades.

El reporte actualizado al 13 de julio de 2026 mantiene en 16.740 el número de heridos, al igual que las 6.462 personas rescatadas desde el inicio de las labores de emergencia desplegadas tras los movimientos telúricos.

Los sismos, que afectaron principalmente al estado La Guaira, Caracas y otras zonas del centro-norte del país, dejaron miles de familias en situación de vulnerabilidad y abrieron un nuevo desafío para las autoridades: la atención inmediata y la reconstrucción de las áreas afectadas.

Asciende a 4.561 fallecidos por terremotos

Según el balance oficial, 17.907 venezolanos continúan sin vivienda debido a los daños ocasionados por los terremotos. En respuesta, se han habilitado 107 campamentos transitorios, donde permanecen actualmente 20.231 personas.

El informe señala que 128.324 familias han sido atendidas durante el operativo de emergencia, mientras continúan las evaluaciones sobre el estado de las edificaciones afectadas.

En materia de infraestructura, las autoridades contabilizan 856 edificios con daños, de los cuales 190 colapsaron completamente.

La respuesta humanitaria incluye la distribución de 10.063 toneladas de alimentos y 19.676.197 litros de agua, según las cifras oficiales.

En el área sanitaria, los organismos desplegados reportan la atención de 33.085 pacientes en la red hospitalaria habilitada para enfrentar la emergencia.

Las labores de apoyo cuentan con la participación de 30.989 efectivos nacionales, entre organismos de seguridad, protección civil y equipos de rescate, además de 30.692 voluntarios y 2.471 rescatistas internacionales.

Más de 1.200 réplicas

El balance oficial también indica que se han registrado 1.254 réplicas desde el doble evento sísmico del 24 de junio, mientras continúan las labores de monitoreo y evaluación en las zonas afectadas.

A casi tres semanas del desastre, la emergencia entra en una nueva fase marcada por la atención a los damnificados, la recuperación de servicios básicos y el desafío de reconstruir viviendas e infraestructura dañada.

Asciende a 4.561 fallecidos por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: División Motorizada de la PNB captura a hombre por agredir a su pareja en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído