Connect with us

Espectáculos

Jennifer Lopez impacta en la nueva Campaña de Versace (+Video)

Publicado

el

Jennifer Lopez impacta en la nueva Campaña de Versace
Foto: fuentes.
Compartir

Casi 20 años después de usar el icónico vestido verde de Versace, Jennifer López se reúne con una de las famosas marcas en el mundo de la moda como el rostro oficial de su campaña 2020.

La actriz y cantante de 50 años, hizo el anuncio a través de Instagram el sábado, compartiendo varias fotos de sí misma en los nuevos diseños de la temporada, incluyendo un juego de pantalones en el icónico vestido verde.

“¡Estoy tan emocionado que finalmente puedo revelar que soy la cara de la campaña # VersaceSS20!”, escribió Jennifer Lopez en su publicación de Instagram. “Gracias a @Donatella_Versace y a todos en @Versace por su visión y colaboración”.

La primera foto mostraba el traje pantalón con el estampado de verde y el famoso escote extendido, combinado con varias piezas de joyería de oro y un cinturón blanco.

La espectacular diva cincuentona muestra lo suyo

Otras miradas en la publicación incluyeron un pequeño vestido rojo con un fondo con flecos y dos vestidos negros; uno con un escote y el otro mostrando los abdominales de la estrella de “Hustlers”.

La casa de modas también publicó en Instagram para anunciar la colaboración, compartiendo un video de López modelando la ropa.

“La nueva campaña publicitaria # VersaceSS20 presenta a una vieja amiga de la casa @jlo que sorprendió a la audiencia y rompió Internet cerrando el desfile en una iteración del icónico vestido con estampado tipo Jungle”; decía el pie de foto de Instagram.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Jennifer López se baja el pantalón a proposito…

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído