Espectáculos
A Jennifer López se le fue la lengua
Jennifer López y sus atroces y crueles opiniones sobre Gwyneth Paltrow, Madonna y Cameron Díaz se vuelven a hacer virales. La Diva del Bronx afirmó “Actuar es lo que yo hago, entonces soy muy difícil cuando dicen, ‘yo puedo hacer eso, yo puedo actuar’. Yo dijo, ‘no le escupas a mi oficio’”. ¿Se le subieron los humos a JLO?
A JLo se le fue la lengua
Jennifer López y sus brutales opiniones sobre Gwyneth Paltrow, Madonna y Cameron Díaz se vuelven a hacer virales Jennifer López opinó sobre Madonna, Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz.
Jennifer López goza de su éxito en taquilla de “Hustlers”, la película que le ha generado buenas críticas a su trabajo. La “Diva del Bronx” ha impresionado tanto en su papel de stripper que hasta hay rumores que la podrían llevar a ser nominada al Oscar.
En medio de todo el suceso alrededor de la intérprete de “On The Floor”, resurgieron unas declaraciones que realizó en 1998 donde no queda bien parada. En una entrevista para Movieline, JLo soltó opiniones atroces sobre Gwyneth Paltrow, Madonna y Cameron Díaz.

Lo que dijo la «dive del Bronx»
Sobre esta última dijo: “Es una modelo con suerte que se le han brindado oportunidades que ojalá hubiera aprovechado más. Es bella y tiene una buena presencia y en ‘My Best Friend’s Wedding’, yo pensé que puede ser buena si es bien dirigida”.
López hizo las declaraciones después de haber triunfado con la película de “Selena”, “Anaconda” y “Out of Sight” que protagonizó al lado de George Clooney.
En el caso de Paltrow, JLo preguntó en que películas había estado. “Te lo juro por Dios, que no recuerdo en que ha estado”, dijo López. “Algunas personas se vuelven famosas por asociación. Sé más de ella y Brad Pitt [como pareja] que de su trabajo”.
Por último, habló de la “chica material”, Madonna que aunque ha intentado actuar, no ha tenido el éxito como sí en la música.
“¿Pensaría que es una gran intérprete? Sí. ¿Pensaría que es una gran actriz? No”, expresó. “Actuar es lo que yo hago, entonces soy muy difícil cuando dicen, ‘yo puedo hacer eso, yo puedo actuar’. Yo dijo, ‘no le escupas a mi oficio’”.
Hasta el momento, JLo no ha reaccionado a estas declaraciones que resurgieron del pasado.
ACN/diarios
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes12 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes19 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos17 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


