Connect with us

Carabobo

Jefe de los Waffles revelará la clave de su éxito en “Nunca es tarde para emprender”

Publicado

el

Jefe de los Waffles
Compartir

Oscar Strauss, conocido como el “Jefe de los Waffles” compartirá la clave de su éxito en la conferencia Nunca es tarde para emprender. Partiendo desde su experiencia comprobará que si es posible ser emprendedores en la Venezuela de hoy.

El 21 de julio el también creador de Cafe Central Perk relatará cada etapa que vivió para lograr que su negocio no solo se mantenga, sino que también se fortalezca.

Desde los espacios del hotel Lidotel de Valencia, Stratuss destacará que el empredimiento se puede iniciar a cualquier edad. Aseguró que él es un ejemplo; pues hace tan solo cuatro años inició con una pequeña venta de empanadas y hoy en día ya cuenta con cuatro locales.

El  “Jefe de los Waffles” adelantó que durante el evento mencionará las herramientas necesarias para iniciar un negocio. Una de ellas es dejar un lado el temor.

Jefe de los Waffles: se trata de un tema de consciencia

Óscar inició su negocio a la par de la crisis, pero esto no lo detuvo. “El problema no es la situación país, es un tema de consciencia“. Con esta frase explicó que el venezolano requiere pensar sin las barreas del miedo; porque limita en el momento de comenzar o seguir adelante con el proyecto.

El siguiente paso es mantener la visión de expandir el negocio, es decir, ver más allá de lo que hoy en día es. En opinión de Óscar, se trata de estar preparados para las oportunidades; esto solo es posible cuando se mantiene la proyección de que se tendrá mayor alcance; de lo que es el negocio actualmente.

“Iniciar un negocio no es emprender”, explicó el entrevistado tras señalar que se requiere mucho más de eso. La comunicación, preparación en todas las áreas vinculadas con el tema y un buen servicio forman parte de las estrategias para conseguir el éxito.

Para los interesados en asistir a la conferencia Nunca es tarde para emprender, pueden marcar los números 0414-414 48 56 y 0424-445 1306.

Las redes del “Jefe de los  Waffles” lo ecnuentras en Instagram  @eljefedeloswaffles @cafecentralperk

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: CLEC realizó primera discusión de reforma de Ley del Instituto de Vivienda

Carabobo

Funvisis reportó un sismo 2,4 de magnitud en Puerto Cabello

Publicado

el

Funvisis reportó un sismo en Puerto Cabello - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias carabobo
Compartir

El domingo 14 de abril, Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó un sismo sentido con epicentro en el municipio Puerto Cabello. 

Además, usuarios reportaron que el temblor se sintió en zonas como Valencia y Naguanagua, alrededor de las 8:50 pm, algunas personas informaron que también escucharon un fuerte ruido.

Funvisis reportó un sismo en Puerto Cabello

Funvisis reportó mediante su cuenta de la red social (X) un sismo en Puerto Cabello, con magnitud de 2,4 y una profundidad de 10.5 kilómetros. El epicentro fue 16 km al suroeste de Puerto Cabello. 

“Sentido y escuchado en Naguanagua”, “Si Naguanagua. Si estaba recostada a la pared leve”, “Yo lo sentí en la Trigaleña”, escribieron usuarios en las redes sociales.

Te puede interesar: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de iluminación y embellecimiento en la avenida Las Industrias

Vale recordar que a inicio en el mes de abril, se registró un sismo de magnitud 3,2 en la escala de Richter se sintió en Valencia y otros municipios del estado Carabobo. El sismo se registró a una profundidad de 5,0 km y su epicentro se localizó a 19km al noroeste de Valencia. Su epicentro se ubicó en las coordenadas 10,30° N 68,12° O. El sismo se registró a las 5:01 pm.

Las ondas sísmicas son oscilaciones que se propagan desde una fuente (foco o hipocentro) a través de un medio material elástico (sólido y líquido) transportando energía mecánica, explicó funvisis.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Expo Fedeindustria Carabobo 2024 cerró con más de 15 mil visitas y prometedora visión para empresariado regional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído