Conéctese con nosotros

Sucesos

Jefe del Cicpc Cabimas falleció a causa del coronavirus

Publicado

el

falleció jefe cicpc coronavirus- acn
Foto: Cortesía/Versión Final.
Compartir

Luego de luchar contra el nuevo coronavirus, el jefe José Leonardo Gil Crespo del Cicpc subdelegación Cabimas falleció; después de complicarse a causa de la enfermedad.

El comisario, había sido hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privada desde el 16 de julio. Sobre el lugar, unos medios señalan que fue en el Distrito Capital mientras que otros mencionan que fue en el Zulia.

Sin embargo, tras padecer complicaciones características de quienes son contagiados por la COVID-19; se derivó su desaparición física.


Falleció jefe del Cicpc por coronavirus

De acuerdo a lo reseñado por el portal Versión Final, Gil Crespo, tenía 47 años y murió la noche del domingo 26 de julio; debido a una complicación respiratoria relacionada al coronavirus.

No obstante, otros portales informativos publicaron que su muerte fue la tarde de éste lunes 27 de julio.

De acuerdo a varios medios, el comisario era natural de Caracas y llevaba casi un año al mando de la mencionada Subdelegación.

Además, se conoció que cursaba estudios en la policía científica con la meta de aspirar; a un ascenso dentro del cuerpo de seguridad en el mes de noviembre.

Ante la noticia de que falleció el jefe del Cicpc Cabinas por coronavirus, director del organismo, Douglas Rico; expresó a través de las redes sociales, su profundo pesar por la irreparable pérdida.

Cabe recordar, que en el estado occidental se encuentra uno de los focos de contagio más importantes del país; el Mercado de Las Pulgas. No obstante, de acuerdo al gobierno nacional, la capital del país es la que tiene más positivos a la COVID-19 hasta la actualidad.

Con información: ACN/Versión Final/Caraota Digital/Foto: Versión Final

Lee también: EEUU comienza ensayo de vacuna contra coronavirus con 30.000 voluntarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído