Conéctese con nosotros

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Hilda Abrahamz y Jean Carlo Simancas realizarán estreno nacional de “Inocentemente infiel” en Valencia

Publicado

el

Inocentemente infiel se estrenará en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

“Inocentemente infiel” se estrenará en Valencia. Hilda Abrahamz y Jean Carlo Simancas eligieron a la capital carabobeña para el estreno nacional de la nueva obra teatral que tendrá su única función, el próximo 9 de agosto, a las 07:00 de la noche, en la Gran Sala del Teatro Municipal de la capital carabobeña.

“Inocentemente infiel”, esta comedia cuenta sobre un hombre, interpretado por el primer actor venezolano Jean Carlo Simancas, que ha pasado, los mejores años de su vida haciendo las cosas como todos esperaban que las hiciera: una familia ejemplar, manteniendo y haciendo crecer el negocio familiar -un restaurante famoso en delicias del mar-, e incluso, orgulloso de su hazaña.

Sin saber por qué, de repente, empieza a pensar: «me acerco a los sesenta y… mi vida se acaba» y se aterra vislumbrando el final de su camino. Lo obsesiona pensar que todos sus logros, pequeños placeres y alegrías estan signados, por lo que el mundo esperaba de él. Vivencias amarosas y reflexiones de vida que aborda junto a la primera actriz Hilda Abrahamz.

“Inocentemente infiel” se estrenará en Valencia

Inocentemente infiel se estrenará en Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasSin embargo, todo con lo que él hubiera podido fantasear, se diluye en la cotidianidad de su vida perfecta. En este momento decide aventurarse a buscar experiencias que lo liberen de su eterna rutina. De esta manera, y con la ingenuidad de quien piensa que una vez no es pecado, se rinde ante la posibilidad de buscar, lo que él supone es, el país de las maravillas.

De esta manera, y con la inocencia de un aprendiz de amante, se lanza a la aventura. Acompañando al aprendiz de amante en esta cruzada está el público, que mueren de risa, ante cada tropiezo de nuestro héroe, quizás, descubriendo en ellos mismos, lo difícil que es ser inocentemente infiel y no morir en el intento.

Cabe destacar que las entradas para la única función de “Inocentemente infiel” pautada para el 9 de agosto en el Teatro Municipal de Valencia están a la venta en las taquillas del teatro.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia con el monólogo que empodera a la mujer

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído