Connect with us

Espectáculos

Jay Wheeler obtiene sus primeras nominaciones al Latin Grammy

Publicado

el

Jay Wheeler Latin Grammy
Compartir

La Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados para los Latin Grammy 2021 con Jay Wheeler obteniendo dos nominaciones.

Estas son a “Mejor Canción Urbana” y “Mejor Interpretación de Reggaetón” por su éxito con Myke Towers, “La Curiosidad”.

“Me siento más que bendecido de ser considerado por la Academia para un premio tan prestigioso como los Latin GRAMMY”.

“Este es un sueño hecho realidad y quiero agradecer a todos los que me han apoyado desde el primer día, Myke Towers y DJ Nelson por decir que sí a este proyecto, y a todos los fans que han hecho de ‘La Curiosidad’ un movimiento”, dijo Jay Wheeler.

Estas son las primeras nominaciones al Latin GRAMMY de Jay Wheeler

“La Curiosidad”, escrita por Jay Wheeler y Myke Towers e interpretada por Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers se convirtió en el himno de 2020 y desde entonces ha acumulado 614 millones de visitas en YouTube.

La canción ganó tanta tracción que generó dos remixes debido a la cantidad de artistas que querían participar en este fenómeno.

“La Curiosidad RMX Red” incluye a Becky G, Arcángel, De La Ghetto, Zion & Lennox y Brray, y ha obtenido más de 24 millones de visitas.

Mientras que “La Curiosidad RMX Blue” incluye a Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Lunay y Kendo Kaponi, y el video ha sido visto 76 millones de veces.

Los Latin GRAMMYs 2021 regresarán al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves 18 de noviembre, transmitiendo en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. ET / PT (7 p.m. CT).

Antes de la transmisión por televisión de los Latin GRAMMYs 2021 se encuentra la ceremonia de estreno del Latin GRAMMY y se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías.

Nota de prensa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído