Espectáculos
Javy Martín estrena su tema promocional Regazzo
Javy Martín estrena su tema promocional Regazzo. Luego del éxito obtenido con su producción musical “Glorious”, viene con todo con este sencillo.
El reconocido bailarín español Javyer Martínez de Danza Clásica, Funky y Sexy Stylo, mejor conocido con Javy MartJavy Martín estrena su tema promocional Regazzon, sigue incursionando en el mundo artístico con su doble faceta cantante – bailarín.
Regazzo es un tema de dance pop moderno con producción de River Soul, melodía de Héctor Artiles y composición y letra de Jonathan Pons y del mismo bailarín y cantante.
Javy promete posicionarse en el panorama musical con este tema andrógeno, sexual y brillante.
Además, es un tema para no dejarás de bailar e insertarte en el mundo más mágico de la noche, donde terminas bailando en el Regazzo y haciendo el amor.
Dicho temas es 30% canto y 70% baile, donde la sexualidad, el estilo y placer son el foco principal o centro de atracción.
Este sencillo cuenta con su video clip grabado en las Islas Canarias bajo el lente de Cristian Velasco y está disponible en las diferentes plataformas digitales iTunes, Spotify, deezer, instamusic y YouTube https://www.youtube.com/watch?v=Nr__DFERf5Q.
Cabe destacar que este joven artista es conocido por su paso por el programa ‘Fama a bailar I’, siendo el más andrógeno y atrevido con sus bailes en tacones de infarto, donde se plasma su doble moral de sensualidad y agresividad.
Los interesados en seguir los pasos agigantados de este cantante pueden hacerlo a través de su cuenta en Instagram @javymartinmusic
También puedes leer: Miss Universo rompió corona valorada en $250.000 (+Video)
Espectáculos
David Peña y el artista japonés Yuki Takeda estrenan el álbum «Cuerdas al viento»
El contrabajista y multiinstrumentista venezolano David Peña, integrante del Ensamble Gurrufío, y el artista japonés Yuki Takeda presentaron su producción discográfica en conjunto titulada “Cuerdas al viento”, una propuesta acústica que fusiona la música de raíz tradicional venezolana con la interpretación instrumental de oriente.
El proyecto reúne la trayectoria de Peña con el talento de Takeda, reconocido no solo como guitarrista, percusionista y cuatroísta, sino también como siete veces campeón mundial de silbido profesional.
El encuentro inicial entre ambos músicos tuvo lugar en Tokio en 2012, seguido de un reencuentro en Francia en 2018 y la consolidación de la grabación en Caracas durante el año 2024.
“No existen fronteras posibles ante el infinito y preciado lenguaje de la música. Esta grabación está llena de hermosos detalles basados en el inagotable colorido y las indescriptibles sutilezas propias de la música de Venezuela”, afirmó Peña.
Por su parte, Takeda destacó el valor artístico de la producción: “Este disco es el registro del encuentro entre dos amigos que viven en lados opuestos de la Tierra, en puntos considerados anticontacto, que aquí confluyen por el poder del arte”.
Repertorio e ingeniería de sonido
El álbum consta de seis piezas del repertorio popular venezolano y latinoamericano, adaptadas a un formato minimalista donde el silbido de Takeda se entrelaza con la percusión y los instrumentos de cuerda ejecutados por Peña:
-
Acidito (Adelis Fréitez)
-
El diablo suelto (Heraclio Fernández)
-
Desesperanza (María Luisa Escobar)
-
Un heladero con clase (Luis Laguna)
-
Media luna andina (César Prato)
-
La Bikina (Rubén Fuentes)
La producción fue grabada en las instalaciones de ES Estudio Audiovisual, bajo la ingeniería de sonido, mezcla y masterización de Edgar Espinoza, con la asistencia técnica de Rodrigo Mendoza y el trabajo de mezcla compartida con David Peña.
El álbum “Cuerdas al viento” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Deezer, mientras que el videoclip del tema promocional “Acidito” está disponible en YouTube.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo13 horas agoGobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello
-
Economía12 horas agoCarabobo participó en mesa de trabajo presidencial para potenciar comercio exterior
-
Deportes5 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Nacional14 horas agoLlegan a Venezuela 16 toneladas de ayuda humanitaria desde Brasil


