Connect with us

Política

Diputado Javier Bertucci dice que superó el cáncer (+ vídeo)

Publicado

el

Javier Bertucci está libre de cáncer - noticiacn
El pastor y diputadoo Javier Bertucci hizo el anuncio ayer 29 de mayo. (Foto: @JAVIERBERTUCCI).
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, por el estado Carabobo, Javier Bertucci está libre de cáncer, según lo confirmó ayer domingo 29 de mayo en la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela.

Bertucci, había dado a conocer en marzo pasado que tenía al enfermedad, pero para ese momento apeló a la “misericordia y bondad del Señor Jesús” para superar la situación; reseñó el portal de Tal Cual.

Relató que tras ir al chequeo médico para que le indicara el tratamiento a seguir para mejorar de la enfermadad, el galeno lo declaró totalmente sano; lo que sercioró con dos exámenes que corraboraron que el cáncer no estaba en su organismo.

“Me repetí el examen, y el médico corroboró mi actual estado de salud. El doctor me dijo: No puedo ponerle tratamiento a alguien sano. No hay ningún vestigio de cáncer en tu cuerpo”, relató.

Javier Bertucci está libre de cáncer

“Me repetí el examen, y el médico corroboró mi actual estado de salud. El doctor me dijo: No puedo ponerle tratamiento a alguien sano. No hay ningún vestigio de cáncer en tu cuerpo”; relató.

“Dejamos llegar la ciencia hasta donde pueda, y luego de eso, usamos la fe para llegar a donde la ciencia no puede”; instó Bertucci a la iglesia.

Anunció, de igual forma, que se incorporará de forma progresiva a las actividades y responsabilidades que tiene tanto en las organizaciones que lidera como en la Asamblea Nacional; refiere una nota de prensa.

¡Que alegría estar con mi familia @maranathaVE después de 2 meses!”, colgó el político en su cuenta de Twitter ayer domingo 29 de mayo, pasadas las 11:00 de la mañana, acompañado con una foto en un templo repleto.

Cabe recordar que hace dos meses Bertucci dijo en la Iglesia Maranatha. que «lamentablemente fui diagnosticado con cáncer”. Haciendo alusión a sus creencias espirituales, agregó  que “estoy convencido de la misericordia y la bondad de mi Señor Jesús”; manifestó entonces según reseñó el portal Venezuela News.

https://twitter.com/i/status/1531254783532736515

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Primarias opositoras son de unión y no un «concurso de vanidad», dice Guaidó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Padrino López pidió a la FANB vigilancia ante presunto plan de boicotear las elecciones

Publicado

el

Padrino López pidió a la FANB vigilancia ante presunto plan de boicotear las elecciones -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

El ministro de Defensa, Vladímir Padrino López, pidió este viernes a la FANB vigilancia ante presunto plan de boicotear las elecciones; refiriéndose a las “provocaciones de otros sectores políticos que buscan “sumergir a Venezuela en el caos”.

Comentó sobre la reciente intervención del opositor Carlos Vecchio; en la que puso en duda de que en el país se celebren los comicios presidenciales del próximo 28 de junio; por el conflicto territorial entre Venezuela y Guyana.

“No pasa desapercibido que unos facciosos que hacen vida en Washington, deseando ver a Venezuela sumergida en el caos. Hablen de que en nuestra patria las próximas elecciones del 28 de julio; puedan ser suspendidas por un asunto de defensa nacional”.

Padrino López pidió a la FANB vigilancia ante presunto plan de boicotear las elecciones

El jefe de la cartera de Defensa juzgó la postura de algunos opositores que han pedido una intervención militar para el país. “En lugar de condenar el aumento de la presencia militar de EE.UU. en Guyana. Rechazan el esfuerzo que hace la FANB en defensa de la Guayana Esequiba”, cuestionó.

Te puede interesar: Edmundo González inicia campaña presidencial este sábado en La Victoria (+Video)

En este contexto llamó a los venezolanos y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permanecer vigilantes ante cualquier situación que busque desestabilizar el país.

 

“El pueblo y la FANB deben permanecer atentos ante cualquier intento de arrebatarnos la paz y estabilidad política que hoy disfruta Venezuela, ¡alertas!”, finalizó.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Presidente Maduro anunció entrega de 40 mil 800 créditos para jóvenes emprendedores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído