Connect with us

Espectáculos

Jacqueline Aguilera fue reconocida por la alcaldesa de la Ciudad de Doral

Publicado

el

Compartir

Jacqueline Aguilera fue reconocida por la alcaldesa de la Ciudad de Doral, Christi Fraga.

Asimismo, esta distinción se da por su desempeño constante y positivo para la comunidad haciendo “moda y belleza con impacto social”.

Para Jacqueline Aguilera su carrera es un reto constante

A partir de su reinado como Miss World 1995, Jacqueline Aguilera ha trabajado en el apoyo a personas en situación de riesgo y/o vulnerabilidad.

En 2020 da inicio al “Proyecto Ser” (Semilla de Emprendimiento y Responsabilidad) programa de capacitación, entrega de insumos y herramientas a mujeres con ganas de crecer, para ayudarlas a cambiar su realidad desarrollando un oficio y su talento.

Conoce los proyectos de Jacqueline Aguilera que la han llevado a ser reconocida en Doral

Proyecto Ser es un programa de apoyo a la mujer a través del proceso de formación en el que aprenden hacer rentable su talento, profesión u oficio.

Un proceso de empoderamiento que culmina con el microcrédito en insumos para el arranque o mantenimiento de su emprendimiento.

Para aplicar el correo es [email protected][email protected]

Su participación en la edición 71 del Miss Universo se suma a su ADN de marca, una creación de 85 piezas exclusivas de la marca J by Jacqueline Aguilera – colección Amelia 2023.

En la cual resaltó la paleta de colores vibrantes, diseños sencillos que resaltan la feminidad, piezas discretas y detalles que resaltaron el hecho de ser mujer.

Jacqueline Aguilera una vez más asume su compromiso con la mujer, centrada en la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento en todos los ámbitos de la sociedad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Shakira se convierte en sirena en su nuevo tema con Manuel Turizo

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Película venezolana: El suspenso se instala en el “Hotel Houffer”

Publicado

el

Película venezolana Hotel Houffer
Compartir

El cine se viste de estreno con la propuesta del director Kevin Canache y la cinta “Hotel Houffer”. El primer largometraje del joven realizador llega con una trama que apuesta al suspenso, el drama y una teoría sobre las consecuencias de nuestras acciones y la vida después de la muerte.

La aventura lleva a un grupo de jóvenes hasta un enigmático hotel situado en lo más alto de la montaña: Diego, un joven venezolano de 26 años especializado en turismo, recoge del aeropuerto a Nacho, un mexicano de 25 años; a Patricia, la novia hispanoamericana de Nacho, de 22 años; y a Matt, un amigo estadounidense de Nacho, de 27 años.

Durante una parada en una estación de teleférico abandonada, el grupo celebra estar en Caracas sin imaginar que una tarde de vivencias, sustos y bromas, derivará en un imprevisto que los obligará a buscar refugio para pasar la noche y descubrir lo que ocultan las paredes del Hotel Houffer.

En medio de la incertidumbre por las situaciones que vivirán los personajes, aparecerá un anciano que los hará preguntarse sobre la vida después de muerte.

“Hotel Houffer”, primera cinta dirigida por Kevin Canache, se rodó durante dos semanas en las instalaciones del Hotel Humboldt, que desde 2005 el realizador quería como locación para dar vida a la trama. 

Canache también escribió y produjo la historia que cuenta con la dirección de arte de Anaïs Prato y dirección de casting en manos del reconocido actor Antonio Cuevas, quien además encabeza el elenco formado por Victoria Abuhazi, Erick Palacios, Antón Figuera y Luis Felipe D’Elia, con la participación de Aida Aguiar y Jhoel Sosa.

“Hotel Houffer” se estrenará oficialmente durante el Festival del Cine Venezolano, a celebrarse en la isla de Margarita del 16 al 20 de junio. Luego, se proyectará en las salas de cine a nivel nacional y está en planes su distribución internacional.

Esta es la primera película de ficción en Venezuela y el mundo que fue grabada en el Hotel Humboldt y en dos formatos: en DCI 4K y en VR180° 3D para poder ser vista en cines, en streaming, y en lentes de realidad virtual en 180 grados y tercera dimensión.

Más información en www.hotelhouffer.com y @hotelhouffer en redes sociales.

 

Película venezolana Hotel Houffer

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído