Connect with us

Espectáculos

J Diamond promociona su canción ”Mi Fan”

Publicado

el

J-Diamond-ACN
Compartir

Johan Pineda, conocido artísticamente como J Diamond, continúa con su gira de medios en Venezuela. Su álbum Renacer ha puesto al artista de Medellín entre los mejores de Colombia y Latinoamérica, y su perseverancia lo catapultó como una de las nuevas promesas del género urbano.

El colombiano promueve su tema ”Mi Fan”, una canción muy sonada en su país natal, que pertenece a su album Renacer, y ahora busca establecerse en el mercado musical venezolano.

El cantante antioqueño, se identifica con el reggaeton romántico y ejecuta canciones llenas de pasión para realzar el valor de la mujer.  J Diamond en su joven carrera cuenta con la aprobación del público que lo identifica con sus sonidos versátiles e internacionales inspirados en el Hip Hop, Su material discográfico  han registrado un buen número de visualizaciones en YouTube.

“En el caso de Mi Fan fue tan satisfactoria la respuesta del público que el reconocido artista Yelsid se mostró interesado en realizar un remix de la canción, mismo que ya se grabó y ya la catalogan como un Hit”, indicó el artista.

No dejes de leer: Cayito Aponte necesita medicamentos para cáncer de próstata

Por ahora sigue promocionando la edición deluxe de su mixtape Renacer con nuevas canciones que fueron grabadas con uno de los mejores equipos de productores de la ciudad de Medellín, The Roff Studio. Prod. FrankoD, Skala, VG BEAT. En esta nueva edición se incluyeron temas como Panda, Niña Bonita, Descarada y  Mi Fan remix la revelación del álbum.

El cantante describe su estilo de música como ”positivo”, que no busca insultar o denigrar a la mujer. ”Notamos que el género urbano se está yendo por otro camino, donde hay muchos insultos a las mujeres. Yo no busco eso, en J Diamond vas a encontrar pasión, romance, para resaltar el valor de la mujer”.

J Diamond está en las redes sociales como: @jdiamondmusic en Instagram y Twitter. Su canal de Youtube es J Diamond Music.

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído